Curricé sorprende con ‘Tres minutos’, un perfecto adelanto del álbum
Curricé presenta 'Tres minutos'
Curricé acaba de lanzar su nuevo single ‘Tres minutos’. Una canción en la que hace una petición, y además, sorprende con una reflexión de gran importancia. Sin duda, el mejor adelanto posible antes de la publicación de ‘Salvaje’, su disco que se publicará el próximo 26 de marzo.
‘Tres minutos’ es una canción muy personal, que el artista ha presentado de esta manera: “¿No te ha pasado que cuando encuentras a la persona adecuada, todo el tiempo que pasas a su lado te parece corto? ¿No es cierto que pensar en toda una vida juntos te sabe a poco? Tres minutos habla sobre aprovechar el tiempo junto a las personas que quieres y de hacer un ejercicio de reflexión para darte cuenta de que muchos problemas, son tuyos y no vuestros”.
Como era de esperar, ‘Tres minutos’ ha impresionado a sus fans, que tenían altas expectativas en su nueva música, y el artista las ha superado, demostrando que está dispuesto a luchar por su sueño y a hacerse un hueco en la complicada industria de la música.
El lanzamiento de su nuevo single, viene acompañado de un videoclip que es la secuela de ‘Tu juego’, la primera canción que publicó Curricé, en él que se descubre el final de una historia que empieza en la carretera.
El videoclip de ‘Tres minutos’ también está dirigido por Julia R. De Haro y producido por 4 en Raya. Un proyecto en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle, para que relatase la historia de una manera muy cuidada y personal.
El próximo 26 de Marzo Curricé publicará su disco ‘Salvaje’, una carta de presentación con 10 canciones que son 10 historias llenas de autenticidad. De la mano de John Caballés y PJ Hermosilla, han algo completamente diferente y muy personal.
Aunque siempre ha sido fiel a su estilo personal, el artista ha combinando varios estilos para conseguir crear algo completamente suyo. Un disco que no dejará a nadie indiferente, y que cada vez queda menos para descubrirlo.
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 6 de junio?
-
¿Por qué Ana Guerra tiene un collarín en la Gala 9 de ‘Tu cara me suena’?
-
Bertín Osborne confiesa en ‘Tu cara me suena’ por qué a Zucchero no le gustaba ‘Baila morena’
-
Una soltera de ‘First Dates’ planta a su cita tras descubrir sus exigencias: «Quiere a una criada»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia, molesta por el último movimiento de Catalina
Últimas noticias
-
Horario Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena
-
Sánchez va a por el voto extranjero para asfixiar a la derecha: nacionaliza a 118 marroquíes cada día