‘La cuenta atrás para verano’, de La Vecina Rubia, llegará a la pantalla en forma de serie
Anitta: se confirma su fichaje para la temporada 7 de ‘Élite’
Jenna Ortega se sincera sobre su decisión de rechazar ‘You 4’: “Fue muy duro”
Netflix rompe su silencio y justifica la cancelación de varias de sus series
La cuenta atrás para el verano, la primera novela de La Vecina Rubia, será llevada a la pequeña pantalla en forma de serie de televisión. La productora Plano a Plano ha apostado por este proyecto, tras haberse hecho con los derechos de la explotación de la obra después de meses de negociaciones con la editorial Libros Cúpula.
La Vecina Rubia se ha convertido en una de las tuiteras más famosas de nuestro país, no obstante, a su vez su identidad continúa siendo completamente anónima. Tras conocerse la noticia, ha compartido a través de Twitter la gran ilusión que le hace este nuevo proyecto profesional.
«Siempre he sido de montarme muchas películas en mi cabeza, pero parece que «La cuenta atrás para el verano» es la que definitivamente se va a estrenar, en este caso en formato de serie. Escribir es mi pasión, sin duda, pero cuando lo hago intento trasladar al lector de manera clara las imágenes y sentimientos que se crean en mi cabeza», comenzó a escribir La Vecina Rubia en su cuenta de Twitter.
«Ahora solo queda por saber quién será Lauri, Nacho, Lucía, Sara, Pol, Álex, Laux o mi padre. Personas, que no personajes, dentro de una novela que nos han acompañado en estos dos años y que ahora cobran vida. No cabe en mí más ilusión con este proyecto. Espero que podáis disfrutarlo tanto como yo sintiéndome parte de él. Y quién sabe, igual conseguimos cambiar la alfombra roja por una rosa más cuqui», concluye.
Un proyecto profesional muy especial, que se une a la larga lista de éxitos de La Vecina Rubia, que también tiene otro libro titulado Contando Atardeceres, que como era de esperar, volvió a conquistar a los lectores con su historia. Y quien sabe si esta historia también llegará a la pequeña pantalla.
Temas:
- Series
Lo último en HappyFM
-
‘First Dates’: una pareja sorprende al desvelar los grandes secretos del programa de Carlos Sobera
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, furioso con Seyran por su entrevista en televisión
-
Noel Bayarri desvela cuánto le pagaban en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y toda la verdad sobre su final
-
Así confesó Torito que padece una de las enfermedades ‘más letales del mundo’: «Me encantaría vivir muchos años»
-
Iván González confiesa cómo reaccionó al descubrir que su hermana era su madre: «El peor día de mi vida»
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Es genial compartir esto contigo, te veo más que a mi familia»
-
Resultado final Alcaraz – Sinner | Resumen actualizado de la victoria de Carlos Alcaraz en el US Open 2025
-
Hamás dice estar dispuesto a negociar «inmediatamente» el acuerdo de EEUU para el alto el fuego
-
Doble victoria de Alcaraz sobre Sinner: recupera el número uno del mundo dos años después
-
Así queda el palmarés de US Open 2025 tras la victoria de Alcaraz