Televisión

Cristina Pedroche sorprende al disfrazarse de Isabel Pantoja por Carnaval

Cristina Pedroche imita a Isabel Pantoja

Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Bien es cierto que Cristina Pedroche se atreve con todo. La colaboradora de ‘Zapeando’ no dice que no a nada y se atreve con todo lo que le propongan. Y qué mejor momento que la celebración del Carnaval para hacer eco de esto.

La vallecana, este año, ha optado por disfrazarse de uno de los personajes más polémicos del momento: Isabel Pantoja. Y digamos que ha dado en el clavo cuando ha sorprendido con un vestido de sevillana largo, y de color negro. Un peinado al más estilo Isabel Pantoja con un moño bajo al que ha acompañado de una peineta y unos labios rojos.

Por si fuera poco, Miki Nadal ha querido complementar el vestido de su compañera disfrazándose del mismísimo Kiko Rivera cuando era un niño. Y como guinda del pastel, Cristina Pedroche ha cantado ‘Mi pequeño del alma’ junto a Miki Nadal que, para la ocasión, ha optado por una peluca rubia y una camisa blanca con un baby azul.

“Con todo el respeto y la admiración del mundo hoy he intentado ser Isabel Pantoja” publicaba la mujer de Daviz Muñoz a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram. Un post en el que con una pose al más estilo Pantoja, mostraba todos los recovecos de su disfraz al que no le faltaba ni un solo detalle.

Sus seguidores poco han tardado en reaccionar a este original disfraz con el que Cristina ha querido homenajear a los Carnavales: “Te han caracterizado muy bien. Un gran trabajo, enhorabuena” comentaba una usuaria de Instagram.

Kiko Rivera, que también ha sido partícipe de esto, no ha dudado en dejar su comentario en las redes sociales de Pedroche: “insuperable @nadalmiki jejejeje” ha escrito el Dj haciendo alusión al disfraz de Miki Nadal. Pese a que los Carnavales de este año no son como los de otras ocasiones, siempre es positivo reírse y poder disfrutar de la vida todo lo que se pueda.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias