Televisión

Cristina Pedroche pone fin a los rumores: Desvela cuánto cobró en las Campanadas

Cristina Pedroche desvela cuanto cobró en las Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Durante los últimos años, uno de los clásicos de Nochevieja de la mayoría de los españoles ha sido el conocer cómo será la vestimenta de Cristina Pedroche. Y es que, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha sabido hacerse un huequito en las Campanadas gracias a sus vestidos tan excéntricos e inesperados. Una labor que lleva haciendo desde el 2014 y con la que ha conseguido ganarse a la audiencia. Una situación que volvió a ocurrir en el pasado 31 de diciembre.

Hace tan solo unos días, Cristina Pedroche y Alberto Chicote volvían a acudir a la Puerta del Sol para despedir el año con todos los españoles de la mano de Antena 3. Una emisión que consiguió batir récord histórico y con la que la vallecana no decepcionó a nadie con su vestido. Por ello, el pasado lunes 4 de enero, la colaboradora volvía a acudir a su puesto de trabajo en ‘Zapeando’ para hablar de su vestido y de algunos rumores relacionados con la cantidad económica que Atresmedia le desembolsó por su trabajo.

Con respecto al vestido, Cristina explicó que se usaron más de 100 metros de tafeta de seda reciclada para el abrigo acolchado, que ella definió como «un edredón deconstruido». Además, ha comentado que el vestido que llevaba debajo era un homenaje a las mascarillas, obra del diseñador Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro. Creación para la que fueron necesarias 350 horas de trabajo para su confección.

Asimismo, la madrileña también abordó el tema de su supuesto sueldo que circulaba por las redes sociales. Y es que, los rumores apuntaban que Pedroche había ganado 60.000 euros, el doble que su compañero Alberto Chicote. Información que desmintió diciendo que en realidad no recibe un sobresueldo por las Campanadas: «No lo hago por ganar o no ganar. Tengo un contrato de cadena y, si las hago o no las hago, yo gano lo mismo, que también es importante recalcar este tema». Respuesta con la que dejaba claro que prefería no entrar en detalles.

Cristina Pedroche con su comentado vestido de Campanadas
Cristina Pedroche con su comentado vestido de Campanadas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias