Celebrities

Cristina Pedroche da la primera pista sobre su nuevo vestido para Campanadas

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Quedan tan solo tres meses para despedir el 2021. En las tradicionales Campanadas, desde hace varios años, contamos con uno de los rostros más conocidos de la televisión. Cristina Pedroche es la encargada de dar la bienvenida a un nuevo año desde la Puerta del Sol, dejándonos siempre sin palabras con sus arriesgados e impactantes looks.

Recientemente, la colaboradora de ‘Zapeando’ ha desvelado en este programa algunos detalles del vestido que lucirá este año en las Campanadas. Lo ha hecho después de que Dani Mateo, presentador del formato, sacase a debate el tema de la Navidad. Inevitablemente todos los ojos se pusieron en Cristina Pedroche.

“Qué ansiedad ahora que habéis dicho lo de las Campanadas y la Navidad”, comenzó diciendo la colaboradora. Miki Nadal no dudó en formular la pregunta cuya respuesta todos los compañeros (y también espectadores) querían conocer: “¿Tienes el vestido ya?”. Ella no tardó en responder con total sinceridad.

“Ayer estuve con Josie avanzando cosas del vestido”, reconoció. Eso sí, no ha querido dar muchos detalles sobre lo que ocurrió en esa reunión. Lo que sí es cierto es que Cristina Pedroche ha desvelado que el atuendo sí que lo tienen, aunque todavía quedan muchísimas cuestiones por cerrar y perfeccionar.

La colaboradora de ‘Zapeando’ se sinceró: “Es una cosa muy importante lo que vamos a hacer este año”. Dani Mateo, al escucharla, no dudó un solo segundo en replicar: “Pero eso es todos los años”. Ella fue más allá: “Este año, más”. Es evidente, por la luz que desprende su rostro, que está realmente emocionada con el vestido que lucirá las próximas Campanadas.

“Este año necesitamos el ‘ok’ de otra cosa y ya nos lo han dado. Entonces parece que la cosa va caminando”, afirmó Cristina Pedroche. Lo que es un hecho es que será absolutamente espectacular. Tanto es así que tras las reacciones de sus compañeros, la joven dejó claro que “va a ser muy fuerte”. ¡Qué ganas de ver, el próximo 31 de diciembre, el resultado de tantísimo trabajo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias