Redes Sociales

Cristina Pedroche y el look arriesgado en ‘Zapeando’ que ha dejado a todos sin palabras

Cristina Pedroche se atreve una vez más con un look muy arriesgado

Cristina Pedroche y el look arriesgado en ‘Zapeando’ que ha dejado a todos sin palabras
Cristina Pedroche

El verano acaba de empezar y debido a las altas temperaturas, todo el mundo busca en el armario y en las tiendas las prendas de ropa más fluidas para combatir el calor. Son muchas las opciones que nos encontramos en las tiendas de ropa actualmente para encontrar el vestido o la blusa perfecta para lucir en verano. Desde prendas más clásicas para las personas que no quieren arriesgar, hasta prendas más exageradas para quienes se atreven con todo.

Y si alguien que ha demostrado atreverse con todo es Cristina Pedroche. La colaboradora no tiene ni vergüenza ni complejos, es una mujer fuerte y decidida que como ella misma afirma, hace y se pone lo que quiere.

El pasado viernes 21 de junio acudió al programa de las tardes de La Sexta ‘Zapeando’ con un look que no ha pasado desapercibido, un top que tanto por su forma como por el color y el tejido, llamó la atención de todos los presentes.

Se trata de un crop top con forma de lazo que envolvía a la presentadora. Esta prenda, amada por unos y odiada por otros, se puede encontrar en la famosa cadena de Inditex Zara a un precio de 22,95€. Aunque solo las personas más atrevidas se atreverán a llevarlo y quizás por este motivo en la web están disponibles todas las tallas.

Cristina Pedroche no dudó en bailar sin parar sin miedo a que el top le jugase una mala pasada, afirmando que el top estaba muy estudiado y que no había peligro de que se moviese "No, es que si se mueve se salen dos tetas" afirmó la colaboradora del programa entre risas.

A pesar de las críticas que ha recibido en muchas ocasiones debido a su forma de vestir, hace caso omiso a los comentarios desagradable que pueda recibir "Cada uno se viste como quiere. Si a mí alguien, algún directivo, me dice lo que me tengo que poner… no me lo pondría, me negaría. Me lo pongo porque yo quiero” afirmó recientemente en una entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias