Redes Sociales

Cristina Pedroche, inspiración de Lola Indigo para este vestido ¿por las Campanadas?

Así es la versión veraniega del vestido de las campanadas de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cada fin de año Cristina Pedroche se convierte en tendencia mientras todos esperamos ver con que look nos sorprende. En las últimas campanadas, Pedroche eligió revelar su vestido tras quitarse una capa, un momento icónico en la moda y en la televisión. Cada año, la presentadora elige un diseñador español para vestirle, algo que da mucha repercusión a la firma, ya que noche vieja tras noche vieja se viralizan sus modelitos. Una famosa exconcursante de ‘Operación Triunfo’ ha decidido vestirse con la misma firma este verano y nos ha mostrado una versión más fresca del sonado vestido.

Se trata de Lola índigo, la primera expulsada de ‘OT 2017’ y de las más exitosas en la historia del programa. La artista galardonada con un premio MTV ha elegido un look que llevó Cristina Pedroche minutos después de empezar 2019. Es un vestido floral de dos piezas con una capa de tul, pero de distinto color y adaptado a una falda más corta para el verano. La intérprete de ‘4 besos’ ha preferido el color violeta y la falda de corte a medio muslo. Ambos vestidos destacan la figura de las dos celebridades y son la viva imagen de un sello de moda lujoso pero sostenible.

El diseñador de la pieza es Andrés Acosta y ambos vestidos pertenecen a su primera colección llamada ‘La Divina Presencia’, a la que tienen acceso pocas clientas. Petra Nemcova forma parte de las pocas celebridades que puede vestir las piezas del diseñador español. La supermodelo ya eligió la firma para lucirla en la alfombra roja de Cannes.

La moda sostenible cada vez toma más protagonismo mientras suben nuevas generaciones preocupadas por el medio ambiente. Las famosas quieren ser parte de este cambio y por ello apoyan las marcas que no dañen al medio ambiente, así como las que no usen materiales procedentes de animales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias