Redes Sociales

Cristina Pedroche comparte sus peores imágenes y sus seguidores reaccionan

Cristina Pedroche saca a la luz sus peores imágenes

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Cristina Pedroche triunfa en la televisión, pero también en las redes sociales. La presentadora es la definición de naturalidad, porque aunque comparte como todo el mundo sus mejores posados, también ofrece una realidad que muy pocos perfiles muestran.

Instagram es un escaparate de una perfección irreal, algo que puede llegar a ser peligroso. Por lo tanto, hay que recordar siempre que Instagram no es la vida real. De hecho, Cristina Pedroche se ha cansado de tanta perfección forzada, y se ha animado a publicar las fotos en las que sale mal.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha querido dar visibilidad a este tipo de imágenes, siendo una parte importante de su cuenta de Instagram. Primero cuelga la imagen que más le gusta, y después los errores y las fotos en las que no sale tan bien. Unas tomas falsas que han alucinado a sus seguidores.

Cristina Pedroche lleva en el punto de mira toda la semana, después de que su amigo y estilista Josie comentase que le encantaría vestir a la presentadora de premamá en las campanadas. Un comentario que desató los rumores de que podría estar embarazada de su primer hijo junto a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

Pero ella misma se ha encargado de desmentir los rumores, desvelando a través de una historia de Instagram que necesitaba cariño porque le acababa de bajar el periodo. De hecho, también compartió un vídeo hirviendo su copa menstrual.

La naturalidad de Cristina Pedroche es sin duda su gran baza. Ya que mientras todo el mundo se esfuerza en mostrar una naturalidad aparentemente inexistente, ella muestra su vida tal cual es. Y así ha ganado una gran comunidad de seguidores, a los que les encanta su naturalidad. Aunque siempre va a haber haters que le critiquen haga lo que haga, ella eso lo tiene más que superado.

View this post on Instagram

Todo depende de cómo lo mires. ❤️❤️

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias