Redes sociales

Cristina Pedroche, en el centro de la polémica por una confesión personal e íntima

Cristina Pedroche vuelve a ser criticada por sus palabras sobre higiene íntima

Cristina Pedroche, en el centro de la polémica por una confesión personal e íntima
Cristina Pedroche

Uno de los rostros más comentados del mundillo de la televisión es Cristina Pedroche, la que fue en su momento reportera en ‘Se lo que hicisteis’ le ha valido para darse a conocer y actualmente es toda una estrella mediática. Hoy en día Cristina Pedroche se encuentra como colaboradora habitual en ‘Zapeando’ y es la eterna presentadora desde hace tiempo de las campanadas de fin de año con sus extravagantes looks.

Además de esto, la colaboradora es la esposa del chef Dabiz Muñoz y se mantiene muy activa en sus redes sociales enseñando a sus seguidores sus rutinas de ejercicio y su personalidad espontanea. Pero justamente por esta razón, Cristina Pedroche lleva ya una larga temporada siendo el centro de atención debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibe y que ella como buena profesional, decide no intervenir.

Sin embargo a veces ve que los comentarios van demasiado lejos y decide responder, y esto es justo lo que ha pasado recientemente. Hace unos pocos días Cristina Pedroche subía a su cuenta de Instagram una foto en la que hablaba abiertamente sobre la regla y que son unos días en los que no lo pasa bien. Esta publicación se ganó el aplauso de muchos al hablar sin filtros del tema, pero también la queja de muchos otros.

La polémica vino cuando Cristina Pedroche confesó usar una copa menstrual en sus instastories, despertando la indignación de muchos al calificarla de "guarra por contar esas cosas". Esto ha hecho que la propia colaboradora reaccione y haya decidido publicar una nueva fotografía de su copa menstrual y explicar las posibles dudas que se tienen sobre ella, consiguiendo de nuevo la aprobación de muchos y haciendo hincapié en que es la mejor opción de higiene íntima y que además, con ella se ayuda al medio ambiente.

View this post on Instagram

Hoy he subido un story diciendo que usaba la copa menstrual y he recibido muchísimos mensajes. Unos positivos, contándome que ellas también la usaban y estaban muy contentas, otros negativos, diciéndome que era una guarrada que lo contara (estos por supuesto los obviaré) y otros mensajes con muchas dudas. Las comparto y os cuento mi experiencia. -¿Cada cuánto la cambias? Es fácil crearse una rutina. Me la cambio antes de irme a trabajar y me aguanta todo el día hasta que llego a casa. (Unas 10 horas, puede estar hasta 12h). Nunca jamás la he llenado más de la mitad. Siempre pensé que sangraba mucho pero con la copa te das cuenta de la realidad. Con las compresas aunque solo sea una gota parece que se mancha mucho más. . -¿Haces deporte con ella puesta? POR SUPUESTO. Corro, hago yoga, hago pinos…No se nota nada, no duele, no molesta…y si lo hace es porque no está bien colocada, así que, sácala, lávala y vuélvela a poner. . -¿Cómo la limpias? Antes de usarla en cada ciclo la meto en agua hirviendo. Después entre puesta y puesta simplemente la lavo bien con agua calentita. Y cuando termino la vuelvo a hervir para ya guardarla hasta el siguiente mes. . -¿Es fácil de usar? A ver, la verdad es que es súper fácil, pero las primeras veces (como en todo) es raro. Pero como mucho en un par de meses te convertirás en experta. (Yo al principio me metía en la ducha para quitarla porque me daba cosa que se me cayera). . -¿Qué talla usas? Normalmente se mide con dos variables, si has tenido hijos o no y si tienes más de 30 años o menos. En cada caja te lo explican muy bien. . -¿Qué marca usas? Hay mil marcas. Las que no me convencen mucho son las de colores, creo que no es necesario ponerle un color rosa a la copa. Parece que es para que no se vea la sangre. Y la verdad, es mi sangre. No me da asco. Y la sangre no huele. Quitaos ese pensamiento. Lo que pasa es que algunas compresas y tampones llevan perfumes y productos químicos como los blanqueantes que afectan al olor. Al llevar todos estos “ingredientes” es obligatorio cambiarlos cada 4 horas como máximo. . El uso de la copa menstrual no solo te beneficia a ti sino también al medio ambiente. 🌎❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias