Un concursante de ‘Gran Hermano’ convoca a la organización tras una grave acusación: «No lo consiento»
Un tenso enfrentamiento que se vivió en directo
Esta edición de Gran Hermano, poco a poco y con el paso de los meses, ha conseguido dejar sin palabras a miles de personas en nuestro país. Todos y cada uno de los concursantes están ofreciendo la mejor versión de sí mismos para dejar completamente sin palabras a todos los espectadores. El pasado martes, durante la emisión de Gran Hermano: Límite 48 horas presentado por Jorge Javier Vázquez, la audiencia fue testigo de un tenso y fortísimo enfrentamiento, protagonizado por Daniela y Jorge. Hasta tal punto que el concursante del reality solicitó la intervención de la organización por haberse sentido duramente atacado por su compañera. Según él, ella utilizó unas palabras muy graves a la hora de llevar a cabo el alegato en los ya míticos posicionamientos. Daniela no dudó en señalar al militar, tildándole de «mentiroso, falso y fantasma». Pero no fue lo que más molestó a Jorge, ni mucho menos.
Todo fue más allá cuando la colombiana aseguró, en directo, que su compañero había tenido gestos y comentarios de lo más desafortunados hacia varias de las mujeres que participan en Gran Hermano, sobre todo cuando convivieron en la otra casa. El gallego, al ser consciente de lo que Daniela estaba diciendo, le suplicó que fuera más específica y diera todo tipo de detalles para poder aclarar la situación lo antes posible. Lejos de ceder a esa petición, ella pidió a las aludidas que se pronunciasen al respecto. «Eso no te lo voy a conseguir», aseguró Jorge, visiblemente indignado por lo que estaba ocurriendo en directo. A pesar de que después acabó siendo el salvado por los espectadores de Gran Hermano, el concursante tenía guardado un as bajo la manga. Y es que, antes de poner punto y final a esta gala, Jorge hizo una advertencia: iba a tomar medidas tras lo ocurrido con Daniela.
De esta forma, no dudó un solo segundo en convocar de urgencia a la organización de Gran Hermano para esclarecer lo sucedido e imponer las sanciones que fuesen necesarias. «No lo consiento. Ahora voy a hablar con el Súper, porque esto no va a quedar así», prometió el militar, visiblemente afectado por las acusaciones de su compañera.
Al fin y al cabo, le ha señalado por unos presuntos comentarios fuera de lugar hacia varias concursantes de Gran Hermano en la etapa inicial de esta edición. Por lo tanto, tras reunirse con la organización del reality, podría suponer un toque de atención a Daniela o, incluso, podría llegar a convertirse en nada más y nada menos que una demanda. ¿Quién sabe?
Debemos tener en cuenta que este comentario al respecto no es el único que se ha realizado en lo que va de concurso, ya que Vanessa y Lucía también pronunciaron algo similar. A pesar de todo, y de lo sumamente desagradable que fue la situación, ni el equipo ha mostrado ninguna prueba de que esos supuestos comentarios de Jorge hayan tenido lugar, ni las aludidas habrían presentado evidencia alguna. ¡Este suceso va a seguir dando de qué hablar, está claro!
Temas:
- Gran Hermano