Música

¿Cómo surgió la colaboración de Alejandro Sanz y Camila Cabello?

Alejandro Sanz ha invitado a Camila Cabello a colaborar en una canción muy especial

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz y Camila Cabello

Hace poco supimos que Alejandro Sanz ya está a punto de deleitarnos con un nuevo álbum. Se trata de ‘El Disco’ y verá la luz el próximo 5 de abril.
Este lanzamiento se compone de diez canciones, de las cuales ya se han presentado dos adelantos; ‘No tengo nada’ y ‘Back In The City’, en la que colabora junto al reggaetonero Nicky Jam.

Pero Nicky Jam no ha sido la única colaboración sorprendente; Residente, Judith Neddermann y Camila Cabello también formarán parte de ‘El Disco’.
Y es precisamente esta última, la que ha emocionado más a los fans. La cantante de ‘Havana’ tiene un éxito indudable desde que decidió separarse de ‘Fifth Harmony’. Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas más consagradas del continente americano y ha triunfado con fuerza también en nuestro país.

Es la propia cantante quien ha contado a través de su cuenta de Instagram (@camila_cabello) cómo surgió la colaboración con Alejandro Sanz junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

View this post on Instagram

En el verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para hacer una canción juntos para su nuevo album. No es un secreto que he sido su fan toda la vida, y su propuesta me dejó petrificada, y sin poder esperar un minuto más para tomar el primer avión a Miami!!!!!!! 😩😩😩Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre, y ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y collaborador ( aún no me lo creo!!!!! ). Hacer esta canción contigo ha sido algo muy especial y toda una aventura. Gracias por pensar en mi e invitarme a trabajar juntos!!! Yo le dedico esta canción a mi hermanita Sofi, quien Es “MI PERSONA FAVORITA”!!! Al fin podrán escucharla, yo estoy super emocionada !!!! Este es un momento magico !!! ❤️❤️❤️❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Al parecer, fue Alejandro quien tomó la iniciativa y llamó inesperadamente a Camila para hacerle la propuesta. La cantante, que según ella ha sido toda la vida una gran admiradora de Sanz, aceptó sin pensarlo dos veces.

La canción que van a interpretar juntos se titula ‘Mi persona favorita’, y la cantante ha aprovechado para dedicarla públicamente a su hermana.
Además, se ha mostrado muy agradecida con Alejandro Sanz y ha definido su situación como “un momento mágico”.

Se nos van a hacer eternos los pocos días que quedan para que este temazo salga a la luz, junto a las otras canciones en ‘El Disco’ completo, ¡ya nos han dejado un adelanto!

Con este álbum, Alejandro Sanz ya suma nada más y nada menos que doce discos de estudio. Y nosotros encantados de que, después de tantos años, este maestro siempre sepa cómo renovarse y no dejar de sorprendernos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias