Música

El comentado abrazo de Isabel Pantoja y Maluma tiene esta explicación

Isabel Pantoja y Maluma, el abrazo que sorprendió y emocionó

El comentado abrazo de Isabel Pantoja y Maluma tiene esta explicación
Maluma e Isabel Pantoja, el abrazo más comentado
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Maluma es uno de los artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡No es para menos! Con su corta edad ha logrado sentar las bases de un género completamente diferenciado en muchísimos aspectos. Es todo un referente para toda una generación.

A pesar de todas las críticas recibidas, siempre ha tenido clara la diferencia entre Maluma (artista) y Juan Luis (su verdadera identidad). Por ese mismo motivo, aprovecha cada gesto que le brinda la vida para disfrutar como nunca de ella. Los momentos son esenciales para él.

Y las sorpresas, como la que se llevó hace unos años cuando actuó en el Festival de Viña del Mar. En ese mismo evento, Maluma coincidió con una de las artistas más importantes de la música en España. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que de Isabel Pantoja.

De hecho, este vídeo confirma la noticia. Maluma abrazó con todas sus fuerzas a Isabel Pantoja, sin apenas articular palabra. Tenía frente a él uno de sus mayores referentes musicales. ¡Así como suena! Allí se encontraban varias personas del ‘clan Pantoja’ como Isa o Anabel.

Es un hecho que no ha pasado desapercibido, a pesar de que ocurriera en 2017. Kiko Rivera, durante su participación en ‘GH DÚO’, ha querido volver a recordarlo durante una charla con Sofía Suescun. La concursante de Pamplona no podía creer lo que estaba escuchando. ¡No se lo esperaba!

“Mi madre cantando en Chile, Maluma viéndola… y decidió ir a saludarla, dándole un abrazo”, confesó Kiko Rivera. Cuando supo de este momento, no pudo creer en ningún tipo de momento que el cantante de ‘Felices los 4’ fuera un fan incondicional de Isabel Pantoja. ¡Nadie lo imaginaba!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias