Televisión

Colate, ¿regresará o no con sus compañeros en ‘Supervivientes 2019’?

Colate, ¿regresará a 'Supervivientes 2019'?

Colate, ¿regresará o no con sus compañeros en ‘Supervivientes 2019’?
Finalmente se conoce el parte médico de Colate

‘Supervivientes 2019’ no deja de acumular audiencia; y es que este martes 25 de junio Telecinco nos ofrecía una nueva entrega de ‘Tierra de nadie’; conducida por el presentador Carlos Sobera.

A pesar de que el concurso está en su recta final está más vivo e interesante que nunca. Los contratiempos, desencuentros y tramas nos mantienen una semana más enganchados a este mítico reality de ‘Mediaset’.

En la gala del pasado jueves 20 de junio vivimos uno de los momentos más preocupantes de lo que llevamos de concurso. Cuando el grupo de supervivientes se disponía a ejecutar una de las pruebas de recompensa, una rueda gigante, protagonista del juego, se caía encima de Fabio y Colate provocando lesiones en ambos concursantes.

A causa de ese fatal accidente, Colate fue separado del grupo y llevado a un hospital para valorar los daños provocados por esa rueda. Al final supimos que el concursante sufrió una lesión en la clavícula que por el momento no le ha permitido volver a las playas de los Cayos Cochinos.

📽️ El superviviente sufrió una fractura leve de clavícula derecha pero se recupera favorablemente #TierraDeNadie9 https://t.co/qKXfa08v9S

— Supervivientes (@Supervivientes) 25 de junio de 2019


En la gala Carlos Sobera comunica, tanto a la audiencia como al propio afectado, el último parte médico facilitado por la organización del programa instalada en Honduras. “Tu evolución está siendo favorable haciendo ejercicios de rehabilitación y casi sin dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico y una nueva placa para conocer el estado de tu clavícula”, leía el presentador.

“Voy a seguir luchando a pesar del contratiempo. No os decepcionaré pero pase lo que paseo estoy muy agradecido con la audiencia”, ha querido añadir el concursante después de conocer el informe médico.

Todo apunta que este jueves podrá volver junto a sus compañeros. Aunque ese momento aún está por verse, ya que el concursante no fue el salvado en la típica ceremonia de cada martes y sigue en la cuerda floja. Su permanencia en el concurso ya no depende de su salud sino de la decisión de los espectadores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias