Chris Brown, demandado por supuestamente golpear a un hombre con una botella
El artista, envuelto en una nueva polémica


Chris Brown ha vuelto a ser demandado. El artista de 34 años cuenta con una carrera musical de éxito que se ha visto empañada en numerosas ocasiones por situaciones que lo han puesto sobre las cuerdas. Una situación que ha deteriorado, poco a poco y con el paso del tiempo, su estatus y popularidad en la industria musical.
Durante los últimos años se ha hecho público que el artista ha sido acusado de violación, agresiones y de maltratar a Rihanna cuando mantenían una relación sentimental. Lejos de acabar ahí, ha vuelto a ser acusado, esta vez por un productor musical, de haberle propinado una paliza en un club nocturno de Londres.
Tal y como informa el medio Page Six, la víctima es Amadou Abe Diaw. Al parecer, hizo constar en la demanda que Brown «le infligió graves y duraderas lesiones» después de darle un fuerte «golpe en la cabeza». Una ataque que el cantante le habría realizado con una botella de tequila de la marca Don Julio 1942, el pasado mes de febrero.
En la demanda se hace saber que, después de que el productor cayera al suelo, Chris Brown aprovechó para «pisotear sin piedad» y darle numerosas patadas en la espalda y en la nuca. Una situación que provocó que quedase inconsciente y fuese trasladado, posteriormente, a un hospital. De hecho, en el informa médico se refleja que la víctima sufrió «laceraciones en la cabeza y ligamentos desgarrados en una pierna».
Además, el productor informa que el intérprete de Gimme That llevó a cabo una «conducta difamatoria al difundir rumores falsos» sobre él y sobre sus clientes. Según se informa, el objetivo del artista era que la carrera profesional de la víctima quedase destruida. Así pues, Amadou Abe Diaw reclama por daños y perjuicios y ha solicitado que el juicio sea con jurado.