El motivo por el que todo el mundo está pegando un salvaslip en la puerta del armario: tiene sentido
Toma nota del motivo por el que todo el mundo coloca un salvaslip en el armario
Adiós a las regletas: el aparato que acaba con el lío de cables que tienes en casa
Alerta urgente de la OCU por esta estafa telefónica: muchos pican y no saben cómo
Está en España y es la ciudad favorita de los franceses: el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con encanto


Hay un motivo de peso, por el que todo el mundo está pegando un salvaslip en la puerta del armario, tiene mucho sentido y seguro que lo empezarás a hacer. Pasamos mucho más tiempo de lo que nos imaginamos en nuestra casa, con lo cual, mantenerla en orden es esencial. Las redes sociales nos presentan a esos expertos en el cuidado de cada una de las partes de nuestra casa que pueden llegar a ser claves.
Además de permitirnos conseguir algunos elementos que pueden llegar a ser esenciales, podemos tener en consideración algunos cambios destacados que quizás hasta la fecha no hubiéremos ni imaginado. Son tiempos de apostar claramente por ciertos detalles que serán los que nos ayudarán a tener la casa de nuestros sueños con el mínimo esfuerzo posible. Reaprovecharemos cada uno de los elementos que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia importante. Es hora de que dejemos salir algunos cambios importantes que acabarán siendo los que nos acompañarán en estos días. Tu armario puede tener un invitado inesperado, de la mano de un salvaslip que cumplirá con una función esencial.
Tiene sentido este truco
Los trucos para mantener en orden, pero, sobre todo, apostando claramente por un cuidado personal de determinados detalles, pueden ser claves. Tocará saber en todo momento qué es lo que esperaríamos y la manera en la que podremos afrontar determinadas situaciones inesperadas.
Son tiempos de poner sobre la mesa determinados cambios que pueden acabar siendo los que marcarán una diferencia importante. Tendremos que empezar a prepararnos para darnos una serie de detalles que pueden acabar siendo los que marcarán la diferencia.
El armario es uno de los lugares de la casa que tenemos por delante. Por lo que, habrá llegado el momento de apostar claramente por algunos detalles que puede ser lo que marque un antes y un después. Tenemos que empezar a prepararnos por algunos detalles que son los que nos acompañarán en estos días.
Es la hora de apostar por unos elementos que pueden ser los que marcarán una diferencia destacada que hasta el momento no hubiéremos tenido en consideración. Esa ropa que queremos que huela bien, puede acabar siendo lo que nos acompañe en estos días.
Este salvaslip que usas casi que a diario puede empezar a pensar en lo que tenemos por delante y en la manera de conseguir lo que queremos.
Todo el mundo está pegando un salvaslip en la puerta del armario
Este salvaslip puede acabar siendo el mejor aliado de unos aromas que serán los que marcarán una diferencia importante en estos sentidos. Llegará un momento en el que necesitamos un ambientador natural, con un poco de aceite esencial de lavanda o de cualquiera que tengamos en casa y nos guste, podemos conseguir lo imposible.
Nuestro armario olerá mucho mejor de la mano de un truco que realmente funciona y que te invitará a poner en el armario un elemento que puede acabar siendo el que marque una diferencia importante. Tal y como nos explican los expertos de TopMueble además de oler bien, debe estar lo mejor organizado posible de la mano de estos consejos:
- Vacía tu armario al completo, incluyendo altillos y cajones.
- Aprovecha para limpiar a fondo el armario
- Reúne toda tu ropa en un mismo lugar y agrúpala por categorías. Por ejemplo: camisetas, camisas, ropa homewear, pijamas, ropa de cama, pantalones…
- Decide qué necesitas guardar si o sí. De aquellas prendas que tienes más dudas porque la usas menos puedes tirarla, donarla a los más necesitados o reutilizarla (tal vez con algunos retoques puedas darles una segunda vida).
- Divide la ropa por categoría y, en función de la frecuencia con la que la uses o de sus categorías (si se arruga o si, por el contrario, necesita ser doblada) decide en qué parte del armario guardarla. Cuantas más clasificaciones establezcas, más fácil será conseguir orden en el armario de tu dormitorio.
- Deja más a mano las prendas y complementos que más usas: la ropa de trabajo, la de estar por casa…que sea accesible
- Dobla la ropa de la manera más apropiada posible. Siguiendo a Marie kondo, tenemos dos opciones para optimizar el espacio cuando vayamos a doblar la ropa:
- Enrollando la ropa como si la fuéramos almacenar en bolsas al vacío (sin arrugas y como un rollito de primavera).
- Colocándola en los cajones en sentido vertical en lugar de una encima de otra (deja atrás el método de apilar las prendas como si de una montaña de ropa se tratara).
De esta manera podrás poner en práctica el truco del salvaslip para conseguir un armario en perfectas condiciones con el mínimo esfuerzo posible. Algo que te ayudará a encontrar cada mañana toda la ropa en orden y bien perfumada.
Temas:
- Trucos