Celebrities

Chris Brown, pillado en Londres tras tener prohibida la entrada a Reino Unido

Chris Brown ha sido pillado en la ciudad de Londres

Ver vídeo

El cantante Chris Brown ha vuelto ha ser noticia y, nuevamente, por algo nada bueno. En un principio el estadounidense era señalado como uno de los artistas con una de las carreras profesionales que apuntaban a ser de lo más prometedoras. Sin embargo, su carrera profesional comenzó a verse manchada por su oscuro estilo de vida y problemas judiciales. El cantante de 31 años cuenta con un historial delictivo muy preocupante.

A lo largo de su vida a sido acusado de numerosos delitos, entre ellos, de presunta violencia de género e incluso de violación. Los más recientes datan del año 2014, cuando una fan que quería hacerse una fotografía con él fue agredida. Situación a la que posteriormente fue declarado culpable. Además, en 2016 fue acusado de agredir a dos mujeres, una que residía en la ciudad de Los Ángeles y otra en Las Vegas. Pero las agresiones de Chris Brown no solo han tenido como víctimas a personas que no son cercanas en su vida, puesto que muchas de sus parejas sentimentales han sido testigos de sus duros ataques.

En el año 2017, su novia Karrueche Tran tras luchar por ello, consiguió una orden de alejamiento en la que el rapero debía de alejarse completamente de ella durante cinco años. La joven relató que solicitó la orden de alejamiento porque el cantante de ‘Run It’ la amenazó de muerte tras su ruptura y le golpeó en un hotel de Las Vegas. Hechos tan dolorosos que dejan sin palabras. Además, uno de los casos más conocidos ante el ojo público fue el relacionado con la cantante Rihanna, quien por aquel entonces era pareja de Brown y también sufrió sus agresiones.  

Sin embargo, ha salido a la luz una nueva información que ha vuelto a saltar las alarmas de todos los seguidores del rapero. El cantante norteamericano ha pisado territorio británico a pesar de tener prohibida la entrada en Reino Unido por su pasado delictivo. Brown fue visto en un lujoso hotel de la ciudad de Londres junto a su actual pareja y del hijo de ambos. El momento fue captado por un fan que se encontraba allí e, inmediatamente, lo subió a las redes sociales. Una noticia tan inesperada y que ardió como la pólvora rápidamente.

En el vídeo se puede ver a Chris Brown con una mascarilla junto a su familia siendo escoltados por sus guardias de seguridad. Escena que algunos clientes del lugar se quedaron mirando con curiosidad. Como hemos comentado anteriormente, la noticia ha impactado básicamente porque el cantante tiene rotundamente prohibida la entrada al país desde el año 2010, año en el que tuvo que cancelar incluso su tour por el país debido a ello. Pero, lo que todo el mundo se pregunta ahora mismo es, ¿cómo pudo entrar en Reino Unido teniendo vetada la entrada?

Una situación tan desconcertante con la que el cantante no ha dado ningún tipo de explicación. Solamente ha publicado una imagen junto a su familia con un pequeño mensaje que dice: “Lo conseguimos”. ¿Será esta la forma de responder de Chris Brown ante las imágenes de su entrada en Reino Unido?

View this post on Instagram

MADE IT ❤️

A post shared by CHRIS BROWN (@chrisbrownofficial) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias