Música

Rihanna ha querido confesar que continúa enamorada de Chris Brown

Rihanna ha confesado que sigue enamorada de su ex, Chris Brown

Rihanna
Rihanna

Rihanna fue la protagonista de los ‘Grammy’ en 2009 sin ni siquiera asistir. La cantante, que iba a estar presente, no puedo ir porque en el coche sufrió un episodio de malos tratos por parte de su pareja en aquel momento, el cantante Chris Brown.

Esta noticia fue todo un escándalo ya que nadie podía imaginarlo porque desde que se conocieron en 2004 en un concierto y empezaron una relación, que duró cuatro años, fueron una de las parejas del momento. Sin embargo, esos malos tratos terminaron con su romance.

Doce años después de aquel violento y desagradable episodio, Rihanna le ha confesado a Oprah Winfrey que mantienen una amistad muy estrecha: “Hemos construido la confianza de nuevo, y eso es… nos amamos y probablemente siempre lo haremos. Eso es algo que nunca vamos a cambiar. Eso no es algo que puedas apagar si alguna vez has estado enamorado”.

Además, la cantante se ha sincerado sobre lo que siente por él actualmente: “Creo que fue el amor de mi vida. Fue mi primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera. Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Realmente lo amo. Así que lo principal para mi es que él esté en paz. No estoy en paz si él es un poco infeliz. O si todavía se siente solo».

Sin embargo, no descarta que algún día puedan volver a estar juntos, aunque tal y como ha asegurado, de momento es bastante improbable: “Él ya tiene una relación. Yo estoy soltera, pero hemos mantenido una amistas muy cercana desde que no tiene la orden de restricción. Simplemente hemos trabajado en ello, poco a poco, y no ha sido fácil”.

Los seguidores de Rihanna entienden que pueda seguir queriéndolo, pero no comprenden que quiera volver con él. Defienden que cuando un hombre te pega, sea cual sea la situación, hay que salir de ahí, y por mucho que lo quieras, tienes que alejarte de ese tipo de personas que incluso pueden acabar con tu vida.

De hecho, defienden que Chris Brown es un maltratador basándose en unas fotografías hechas por TMZ hace unos años donde vemos al cantante agarrando del cuello violentamente a otra chica.

Rihanna

Lo último en HappyFM

Últimas noticias