Celebrities

Cher quiso recordar el momento en el que casi es asesinada antes de un concierto

Cher ha compartido esta complicada historia

Cher
Cher

Muchos son los artistas que han demostrado que la fama y los seguidores traen muchísimas cosas positivas, pero también hay una parte negativa que trae muchas consecuencias. Una de las últimas en recordar una de las anécdotas que cambió su vida para siempre ha sido Cher, una de las artistas más importantes y reconocidas de los últimos tiempos.

La cantante, en una reciente entrevista en ‘The Guardian’, nos hizo viajar a los 80 para confesar un episodio un tanto complicado que le tocó vivir. ¿La razón? Un hombre estuvo a punto de asesinarla, justo antes de que comenzara un concierto que estaba programado en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

Esta situación tuvo lugar en una noche de 1982, cuando el chófer le dejó en la puerta del teatro donde iba a tener lugar el show. No llegó ni a abrir la puerta principal del lugar cuando alguien se acercó rápidamente hasta ella. Cher pensó que se trataba de un fan, pero nada más lejos de la realidad: “Pensé que me iba a dar la mano, pero me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cher (@cher)

La artista continuó explicándose para el citado medio: “Comenzó a empujarme hacia el callejón y dijo ‘si haces un solo ruido te mataré’”. Algo que dejó, como es de esperar, a la actriz completamente consternada. Afortunadamente, dos admiradores contemplaron la escena: “Vieron que algo andaba mal, comenzaron a gritar, corrieron hacia mí y él huyó”.

Es por eso que, desde ese mismo instante, Cher es verdaderamente cautelosa con todos y cada uno de los seguidores que se le acercan. No siempre está segura de las intenciones que tienen cuando les ve en la calle: “Ahora no me gusta salir porque todo el mundo tiene una cámara y no es seguro. La gente te presiona mucho y no sabes si te van a matar o te tomarán una foto. De cualquier forma, no me gusta”.

Esta decisión de la artista viene dada por esa inesperada y terrible situación que tuvo que vivir, a principios de los 80, justo antes de un concierto en Nueva York. Afortunadamente, todo quedó en un susto. Esos dos seguidores aparecieron en el momento oportuno para salvarle la vida. Está tan agradecida con ellos que, actualmente, pertenecen a su círculo de amigos más cercano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias