Música

Chanel comparte la portada de ‘TOKE’, su segundo single

Chanel.
Chanel.

La espera ya casi ha terminado, el nuevo single de Chanel Terrero, la representante española en Eurovisión 2022, cada vez está más cerca. Así lo anunció ella misma el pasado jueves, durante su aparición en el programa de TVE Dúos Increíbles, donde anunció el título de su segundo single: TOKE.

El nuevo single de Chanel es una canción compuesta por la propia artista junto a Leroy Sánchez, su mano derecha, el pasado mes de abril. La artista viajó a Los Ángeles justo antes de actuar en Eurovisión 2022 y durante una sesión de composición del 16 de abril surgió esta canción, que verá la luz esta misma semana.

El nuevo single de Chanel se estrenará el próximo 25 de octubre acompañado de un videoclip. De esta forma, el lanzamiento del segundo sencillo de la artista llega antes de final de año, tal y como ella misma prometió. Y este mismo jueves ha compartido la portada de TOKE.

«AKI ESTAAAA!!! La portada de TOKE Estoy llorando d la emoción! Pre-save. Y hay video-regalito», escribía la artista muy emocionada a través de sus redes sociales junto a la portada de su esperado nuevo single.

Por otro lado, tras compartir los primeros segundos de la canción, a través de sus redes sociales RTVE ha publicado un segundo adelanto del sencillo, en el que se puede escuchar la voz de Chanel, que ha generado una gran expectación, pues todo apunta a que será un nuevo hit de la catalana.

A pesar de su largo recorrido en poco tiempo, la artista reconoció que está «nerviosa» por este nuevo paso en su carrera musical: «No es igual que en Eurovisión, pero la sensación de masas es parecida. Al final, a lo que me dedico como artista es a dar lo mejor de mí», aseguró durante la rueda de prensa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias