Música

Cepeda: Todo lo que sabemos hasta ahora de ‘Con los pies en el suelo’, el segundo álbum del artista

El segundo disco de Cepeda cada vez está más cerca

Cepeda
Cepeda

Con los pies en el suelo’, así se llamará el nuevo disco de Cepeda que cada vez está más cerca. Como ya es habitual, el artista, también conocido como el rey del hype, no deja de adelantar detalles en sus redes sociales, creando expectativas aún más altas en torno a su nuevo disco. Unas expectativas, que una vez más se volverán a superar.

Si las canciones de Cepeda siempre tienen mucha verdad detrás, el nombre de sus álbumes no podía ser menos. ‘Principios’ fue el nombre del primer disco, un álbum debut con el que se presentaba al mundo como artista, con el que comenzaba una nueva etapa en su vida, tanto personal como profesional, dedicándose por fin a su gran pasión: la música.

La reedición del disco, titulada ‘Nuestros principios’, estaba dedicada a sus fans. Unos fans que son de los más incondicionales que puede tener un artista, siempre han estado para llevar a Cepeda a lo más alto, y también para levantarle las veces que ha podido tropezar por el camino. Por todo, por su apoyo constante y diario, Cepeda les quiso agradecer que siempre estén ahí a través de la reedición de su primer disco.

Y ahora, ‘Con los pies en suelo’ es un titulo que expresa que a pesar de todo lo vivido, de haber llegado a lo más alto con su música, de sus números platinos, de ser cada vez más reconocido, del Liceu y de los sold outs, Cepeda sigue siendo el mismo, y ahí probablemente se encuentra el secreto de su éxito, en su autenticidad.

El éxito no ha cambiado a Cepeda, el artista sigue teniendo los mismos principios con los que empezó, y por supuesto, sigue teniendo los pies en el suelo. Demostrando que para llegar a lo más alto en el mundo de la música, la humildad es un valor que no hay que perder, porque es lo que te hace grande, como artista y sobre todo como persona.

Los fans de Cepeda, que tienen un master en información sobre el artista, han recopilado información sobre lo que hasta ahora se sabe de su nuevo disco, y uno de ellos en concreto ha creado un hilo en Twitter, donde informa de todos los datos que se conocen hasta ahora de ‘Con los pies en el suelo’, el segundo álbum del músico gallego, que probablemente vea la luz en junio.

Un álbum que también saldrá en edición vinilo, como desveló el propio artista en una entrevista con ‘Cadena Dial’, y que contará con 12 canciones, entre las que se encuentra su último single ‘Gentleman’, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Spotify.

Por si fuera poco, Cepeda también tiene 2 colaboraciones preparadas, con dos artistas a los que siempre ha admirado y ahora puede llamar amigos: Pol 3.14 y David Otero. La cuenta atrás para ‘Con los pies en el suelo ya ha comenzado’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias