Música

Cepeda y David Otero sorprenden con el lanzamiento del videoclip de ‘Tal como eres’

Cepeda y David Otero estrana el videoclip de 'Tal como eres'

Cepeda
Cepeda y David Otero 'Tal como eres'

Hace casi un año, más concretamente en el mes de mayo del 2020, David Otero y Cepeda nos traían una de las colaboraciones del momento. Se trataba de ‘Tal como eres’, un tema que va a estar incluido en el último trabajo de estudio del ex componente de ‘El canto del loco’.

Ahora, el pasado viernes 19 de febrero, los artistas anunciaron en sus redes sociales que harían un directo juntos en Instagram; y aunque la noticia sorprendió a todos sus seguidores, nadie se esperaba la sorpresa que tenían preparada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

Y así ha sido. La pasada madrigada del 26 de febrero, y sin previo aviso, los dos artistas ha estrenado el videoclip de su tema ‘Tal como eres’.

Es un trabajo audiovisual en el que aparecen acompañados de una banda mientras simulan estar en un concierto. La oscuridad del escenario contrasta perfectamente con las escenas en rosa y azul que se intercalan a lo largo del vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic)

”Durante las giras, los conciertos y los viajes, nunca fui especialmente prolífico a la hora de escribir canciones. No me inspiran las habitaciones de hotel ni los viajes en furgoneta. Pero siempre hay una excepción que confirma la norma. Una canción que en su origen habla de querer tal cual, sin importar nada más que lo que uno es. Haciendo de esa condición una ventaja para llegar a ser lo que uno sueña y desea, y que en el fondo nos hace especiales y únicos. Unos 15 años después, me encontré con Cepeda, una persona tan especial que la canción le encajaba como anillo al dedo», comentaba el propio David Otero en una entrevista.

David Otero esta volcado de lleno en nu nuevo trabajo de estudio, que está compuesto por 2 CDs: uno formado 11 canciones y, otro, por 15. En cuanto a Cepeda, a día de hoy no tenemos noticias de sus próximos proyectos, pero seguro que tiene algo entre manos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias