Series

‘La casa de papel’: Primeras imágenes de la tercera temporada

Primeras imágenes de la temporada 3 de 'La casa de papel'

‘La casa de papel’: Primeras imágenes de la tercera temporada
‘La casa de papel’: Primeras imágenes de la tercera temporada

‘La casa de papel’ es considerada como una de las series más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado romper récords absolutamente espectaculares, se mire por donde se mire. Después de dos temporadas espectaculares, lograron dejarnos sin aliento al confirmar una tercera y una cuarta.

Esta vez, Netflix se encargaría de realizarlas tras el espectacular trabajo realizado por Antena 3. Nos prometieron que esta nueva y tercera entrega estaría disponible en 2019 pero no nos especificaron ninguna fecha. Hasta ahora. Después de toda la espera, conocemos la fecha concreta.

El próximo 19 de julio estará disponible la tercera temporada de ‘La casa de papel’. El Profesor y la inspectora junto a Tokio, Río, Denver, Estocolmo, Helsinki y Nairobi nos harán vibrar como nunca. Ese evidente que, después de todo el sufrimiento, nuestros atracadores han vuelto. ¡Y de la mejor manera!

Lejos de conocer la fecha oficial del estreno de la tercera temporada de ‘La casa de papel’, Netflix ha querido hacernos un regalo más. ¿En qué consiste exactamente? En una serie de imágenes oficiales. Son las primeras que se han podido conocer de esta tercera temporada de ‘La casa de papel’. ¡Nos encantan!

Definitivamente, después de todo, la espera ha merecido muchísimo la pena. Es evidente que se notará (y mucho) el cambio a Netflix, pero podremos tener la oportunidad de seguir viviendo mil aventuras más junto a los atracadores más famosos de la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias