Televisión

Carmen Borrego toma una drástica decisión: “No estoy bien”

Carmen Borrego siente que no puede más

Carmen Borrego
Carmen Borrego

La semana pasada, Carmen Borrego negó cualquier tipo de relación con Kiko Hernández, dando lugar a que este tema fuera uno de los más comentados en ‘Sálvame’. El domingo 25 de octubre, la colaboradora se sinceró frente a Emma García en ‘Viva la vida’ y confesó su situación actual: “No estoy bien”.

La hija de María Teresa Campos se mostró agotada por la situación que había provocado que fuera el centro de todas las críticas en el programa de ‘Sálvame’. Reconoció no haber visto el programa durante la semana pasada porque “le hacía daño”. “No voy a hablar por mi salud mental, por mi hijos, por mi familia… Necesito que esto no siga. Lo que quiero es paz”, comentó.

Carmen Borrego no quiere entrar en guerra con el colaborador Kiko Hernández, pese a que le haya dedicado a la hermana de Terelu Campos palabras muy duras: “No me voy a poner a ese nivel. Me duele. La gente que me quiere no se merece esto, yo jamás lo habría hecho”.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ confesó que nunca ha tenido una relación con Kiko Hernández: “He comido con él dos veces en mi vida y habremos compartido plató una vez… nada más”. El tema del apodo con el que se dirige el colaborador a ella, ‘Potota’, no le afecta y ha preferido dejarlo pasar: “’Cotota’ es un apodo familiar que no me avergüenza”.

Hace una semana, Terelu Campos confesó en ‘Viva la vida’ que su hermana es una persona “débil” y le afectan mucho más que a ella las guerras mediáticas. Con la decisión de no entrar en ninguna guerra con Kiko Hernández, ha querido dejar claro que su relación con su madre es de lo más normal: “A mí lo que me importa es lo que piensa mi madre. Mi madre me ha pedido que me mantenga al margen. Trabajo todas las semanas, viene a mi casa, voy a su casa… es una relación absolutamente normal de madre e hija”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias