Carmen Borrego, dolida, responde a Kiko Hernández por llamarla “potota”
Carmen Borrego responde a las críticas de Kiko Hernández

Durante las últimas semanas, Kiko Hernández se ha despachado a gusto en ‘Sálvame’ criticando duramente a Carmen Borrego. El colaborador se ha referido a la hija de María Teresa Campos como “potota”, y este seudónimo ha molestado a la colaboradora, que no ha dudado en responder.
En un primer momento, Carmen Borrego aseguró que no le molestaba que Kiko Hernández la llamase así, porque se lo habían llamado muchas veces a lo largo de su vida. Sin embargo, la cosa cambia cuando su sobrina, Alejandra Rubio, aseguró que lo consideraba una humillación a su tía.
Entonces Carmen Borrego se sinceró y aseguró que ya no le hacía tanta gracia y que los colaboradores de ‘Sálvame’ se dirigieran a ella como “potota” y no por su nombre. Emma García, por su parte, expresó que “hay términos que no hace falta utilizar, que son innecesarios”.
Por otra parte, la periodista respondió al resto de las acusaciones de Kiko Hernández, desvelando que sí que era cierto que había llamado a su madre durante su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Eso sí, había sido para decirle que estuviera tranquila, no para darle ninguna orden como había asegurado el colaborador. Además, aseguró que no va a dar ninguna exclusiva.
Por otra parte, aseguró que Kiko y ella en las últimas semanas tan solo habían hablado un par de veces, no a diario como se había estado diciendo. Además, explicó que una de las veces en las que hablaron, fue porque ella le escribió al darse cuenta de que estaban dando una información totalmente falsa sobre su marido.