Música

Carly Rae Jepsen recuerda el décimo aniversario de la canción que le cambió la vida

Carly Rae Jepsen
Carly Rae Jepsen

Hace una década, una joven canadiense llamada Carly Rae Jepsen hizo historia en la música con tan solo una canción. En el año 2011, la artista se estaba empezando a abrir paso en el complicado mundo de la música, cuando de repente, su vida cambió para siempre.

El 20 de septiembre de 2011, publicó ‘Call me maybe’, una canción con la que se convirtió en la princesa del pop del momento en todo el planeta, siendo la canción número uno en 47 países y vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo. Una locura que diez años después, a la artista aun le cuesta asimilar.

Esta canción se hizo tan popular, que incluso se realizó una versión alternativa con fragmentos de entrevistas y declaraciones de Barack Obama, así como artistas como Justin Bieber, Selena Gomez o Ashley Tisdale, entre otros, realizaron una versión particular durante una fiesta, que se viralizó rápidamente en Youtube.

Diez años después, la artista ha recordado a través de sus redes sociales lo mucho que significó esa canción en su momento para ella, y lo mucho que sigue significando a día de hoy. Gracias a ‘Call me maybe’, Carly Rae Jepsen comenzó a abrirse paso como artista, cumpliendo su sueño de trabajar en la música.

La artista también ha compartido un texto un poco más largo a través de una historia en su cuenta de Instagram, en el que recuerda como vivió la fama repentina que adquirió en aquel momento, y el éxito arrollador que tuvo la canción en todo el mundo.

«Puedo recordar ser camarera, no mucho antes de que las cosas mejoraran y escuchar a una de las mesas afuera hablar sobre mi música. La mesa tenía unas 12 personas que habían regresado de un viaje de campamento en Canadá y habían cantado con la radio todo el tiempo (…). Algunos de ellos cantaron la canción con una voz burlona, ajenos al hecho de que les estaba sirviendo comida. Así que serví el vino, y esperé / oré para no ser reconocida. (…) era la primera vez que escuchaba alguien que conociera mi nombre o mi música. Salté detrás de la barra y emocionada le expliqué a mi jefe que ¡Estas personas de fuera conocen mi MÚSICA! ¡Estoy muy orgulloso de eso!», expresó la artista a través de una historia de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias