Carlos Sobera sufre un ataque de risa al ver a Maite Galdeano bailar flamenco
A pesar de su temprana salida de la granja de Pesadilla en el paraíso, Maite Galdeano ha dejado innumerables momentos para recordar a lo largo de esta segunda edición. Como no podía ser de otra manera, en el debate final ha vuelto a ser protagonista de la noche provocándole un ataque de risa a Carlos Sobera.
La navarra ha dejado unos cuantos episodios memorables durante la noche. Al principio del programa los exconcursantes han reflexionado sobre cuál podría haber sido una mejor estrategia que los hubiera llevado a ganar el concurso. “Lo que importa no es la estrategia, es el arte, la bravura”, ha proclamado la madre de Sofia Suescun decidida mientras se ponía en pie.
Continuando con la broma, Carlos Sobera le ha pedido ayuda para pedir con mucho arte un refresco sin nada en un bar. “¿Como la tengo que pedir?”, preguntaba el presentador. “Sola, sola, sola”, ha contestado Maite Galdeano, recordando su famosa frase. En ese momento ha comenzado a sonar música flamenca en plató y la exconcursante se ha arrancado a bailar entre los colaboradores. El conductor no ha podido evitar estallar en un ataque de risa al presenciar este episodio.
Aunque no todo han sido bailes. La navarra ha protagonizado un tenso desencuentro con Silvina Magari. “Para hablar mal de mí ella tiene que mentir, yo para hablar mal de ella tengo que decir la verdad”, ha expresado la cantautora y cómica. “Ese ha sido tu concurso. Decir a las personas que han sido malas personas. Sobre todo, cuando pusiste de vuelta y media a mi amigo Pablo Sebastián solo por nominarte. Con toda tu soberbia lo pusiste de vuelta y media”, le ha respondido la aludida. “Menos mal que te vieron de qué pie cojeas”, ha finalizado diciendo Maite.
Además, la madre de Sofía Suescun ha hablado sobre lo que sufrió en su pasado por culpa de una de sus exparejas y ha aprovechado para lanzar un importante mensaje: “Merece la pena arrancar con esa vida totalmente, seguir adelante, que tenemos fuerza más que suficiente y si no podemos hay que ponerse en manos de un profesional para que nos ayude a encarrilar nuestra nueva vida que seguro es muy bonita y fantástica”.
Temas:
- Carlos Sobera
- Telecinco