Televisión

Carlos Sobera compartirá ‘El precio justo’ con su desconocida «hija»

Arianne salta a la televisión junto a su padrastro

Carlos Sobera
Carlos Sobera

Carlos Sobera se ha ganado el amor de los telespectadores desde sus comienzos en la televisión vasca. Poco a poco, se convirtió en el presentador más famoso de la televisión española, pasando por todas las cadenas privadas y públicas, su naturalidad y sentido del humor han destacado en su trayectoria.

Mediaset ha sido el medio de comunicación que más se ha aprovechado de su talento en ‘Supervivientes’, ‘First Dates’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Sin embargo, quien está en el punto de mira actual es Arianna, la hija de Patricia Santamarina, la actual pareja de Carlos, y de Rody Aragón.

Durante la presentación de su nuevo programa, ‘El precio justo’, Sobera ha confesado cómo ha sido trabajar con su hijastra Arianna: «La experiencia ha sido buena, desde el primer día se soltó mucho, tiene mucho desparpajo y lo hace francamente bien». «Bailando es un fenómeno, está muy contenta, no se corta en absoluto», añadía el presentador. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arianna Aragón (@arianna_aragon)

Incluso se ha atrevido a bromear al confesar que se siente «muy celoso» porque «cada vez que sale en pantalla se la come». «Alguien se va a dar cuenta de lo feo que yo soy en comparación con ella», continuaba Carlos hablando orgulloso de Arianna.

Aunque no sea su hija biológica, Arianna le considera como su padre, y para Carlos Sobera también. «Arianna tenía cinco años cuando empezamos a salir Patricia y yo, así que no es que sea como mi hija, es que es mi hija», concluyó el conductor junto a Bertín Osborne.

Arianna no tiene miedo a las cámaras y está dispuesta a seguir el camino de la televisión como su padrastro, por lo que ha decidido dar este gran salto con el nuevo programa que éste presenta. Aunque la verdadera pasión de la joven de 22 años sería debutar en el mundo del cine. Para eso continúa su formación en una escuela de interpretación madrileña.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias