Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿nuevos fichajes de ‘Supervivientes 2019’?
Estos son los nombres que resuenan con fuerza para participar en la siguiente edición
Todavía estamos comentando sin parar ‘GH Dúo’ y ya tenemos ganas de ver el otro reality estrella de Telecinco. No podía ser otro que ‘Supervivientes’.
Se está especulando mucho en las redes sociales sobre quiénes podrían ser los próximos en saltar del helicóptero. Pero lo cierto es que la productora del programa ya está dando los primeros datos.
De momento, se ha confirmado que Dakota, la concursante más polémica de ‘Hermano mayor’, viajará a Honduras. También la colaboradora de ‘Sálvame’, Chelo García- Cortés se trasladará a Cayos Cochinos.
Además, según hemos podido saber, Colate (el ex de Paulina Rubio) también formará parte de la aventura, al igual que Fresita (ex concursante de Gran Hermano), Cristina (actual pareja de Kiko Matamoros) y Omar Montes, el ex de Isa Pantoja que tanto nos ha dado de qué hablar desde ‘GH VIP’.
Pero los rumores que más nos han sorprendido son los que apuntan a que Carlos Lozano y Mónica Hoyos serán nuevamente parte de un reality de la cadena.
Y decimos de momento, por que al parecer, si la ex pareja entra a formar parte de la nueva edición de ‘Supervivientes’, Saavedra estará comentando la jugada desde el plató. Podría ser todo un espectáculo volver a ver a este triángulo amoroso dando caña en televisión.
No nos queremos perder esta edición por nada del mundo: otros nombres que resuenan con fuerza como candidatos a viajar a la isla son el de Ivonne Reyes, las Azúcar Moreno o Violeta Mangriñán, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Poco a poco iremos completando la lista definitiva de famosos que cruzarán el charco para disputarse el premio.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «No puedo con los fantasmas»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Pelin está muy grave y pide despedirse de Ferit
-
Sale a la luz el presupuesto de RTVE para ‘La Promesa’: su futuro en La 1, al descubierto
-
¿Cómo ir de público a las galas de ‘OT 2025’? Todos los detalles sobre cómo puedes conseguirlo
-
Un soltero de ‘First Dates’, obligado a parar los pies a su cita en plena velada: «Yo soy un caballero»
Últimas noticias
-
Netanyahu promete «responder con fuerza y terminar con el terror de Hamás en Gaza» tras el ataque a Israel
-
Parece Alemania o Austria, pero es el mercadillo navideño más bonito y va a estar en España
-
El precio de la luz sube un 10% en octubre tras las nuevas medidas para evitar apagones
-
Escape rooms de terror en Madrid para celebrar Halloween
-
Laporta deja por mentiroso a Tebas: «No puedo decir cuánto ganaremos en Miami, la Liga nos lo dirá»