Celebrities

Carlos Latre impacta con esta imitación de Florentino Pérez

Carlos Latre imita a Florentino Pérez

Carlos Latre
Carlos Latre

Este miércoles ‘El Hormiguero’ tuvo como invitado a Javier Cámara, quien tuvo que compartir protagonismo junto a Carlos Latre. Pues al parecer el humorista consiguió cautivar profundamente a los telespectadores de Antena 3 con su gran imitación de Florentino Pérez, presidente del grupo ‘ACS’ y del Real Madrid.

«Hoy viene el doble de acción del presidente del Real Madrid» eran las palabras pronunciadas por el presentador estrella de ‘El Hormiguero’ cuando Latre entraba al plató completamente caracterizado del presidente del club de fútbol. Ante esto, Javier Cámara no pudo contenerse la risa, y sorprendido exclamó: “¡Qué maravilla!”. 

Al entrar, el imitador de Florentino inicia su número explicando por qué portaba una liga sobre el cuello: “Es la Superliga, pero me he quedado más colgado que Bambi en el día de la madre”. Tras esto, el showman se dirige hacia Javier Cámara y afirma: «me han dicho que cuando hable, mire a cámara», lo que provoca las risas del actor. 

Ante esto, Pablo Motos le pregunta acerca de la Superliga y Pérez-Latre comenzó a bromear constantemente sobre ella y los equipos que se habían ido descolgando del proyecto. «nos hemos quedado más colgados que un jamón, se han ido todos del grupo de WhatsApp menos Laporta, pero que sepan que lo hacemos por el bien del fútbol».

De pronto, el valenciano pregunta al humorista: “¿Usted no tiene miedo de que la UEFA le pueda perjudicar?”. A lo que el humorista le respondió: “Le hablaré con total franqueza y máximo respeto. A mi la UEFA me come los huevos”. La contestación de éste provocó las carcajadas de todos los presentes en el plató, teniendo Pablo Motos que taparse la boca para reírse e incluso haciendo que Latre tuviera que girarse para evitar que le vieran reírse de su propio chiste.  

Además, la contestación del imitador provocó tanto revuelo que esta se ha hecho viral en la red social de Twitter, realizándose múltiples comentarios con el hashtag #CámaraEH. Sin duda el cómico realizó una imitación de cine.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias