Música

Cardi B y Bruno Mars, la unión musical que nunca decepciona: Así es ‘Please me’

Cardi B y Bruno Mars vuelven a demostrar con 'Please me' que son una combinación explosiva

Please me
Cardi B y Bruno Mars, una combinación explosiva
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Cardi B es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente, por si fuera poco, brilló con luz propia en los Grammy 2019. Fue la primera artista mujer en conseguir el galardón a “Mejor álbum rap”. Definitivamente, ha hecho historia.

Bien es cierto que lo lleva haciendo desde hace muchísimo tiempo. Nos ha fascinado con canciones como ‘I Like It’ y, por supuesto, ‘Finesse’. Esta última fue una espectacular colaboración nada más y nada menos que con Bruno Mars. ¡Fue todo un éxito a nivel mundial!

Es evidente que la unión explosiva de Bruno Mars y Cardi B es sinónimo de que los sueños pueden cumplirse. Ambos cuentan con un estilo completamente dispar en todos los aspectos posibles, se mire por donde se mire. Pero la combinación de ambos es sencillamente explosiva.

Tras los grandes datos cosechados con ‘Finesse’, ha llegado el momento de dar un paso más allá: Una nueva colaboración. Esta vez han querido hacerla con ‘Please me’ donde muestran una imagen completamente desconocida hasta el momento. ¡Sin perder la esencia R&B con toques de rap!

Tanto Cardi B como Bruno Mars han arriesgado muchísimo. Lo que es más que evidente es que, de nuevo, han acertado con creces. ‘Please me’ es una canción que no ha dejado indiferente a nadie. Todo el mundo está comentando qué les está pareciendo y, a rasgos generales, creen que es una auténtica genialidad. ¡Estamos de acuerdo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias