Celebrities

Can Yaman: Las represalias en Turquía tras su visita a España

Can Yaman ¿tendrá represalias por su visita a España?

Can Yaman: Las represalias en Turquía tras su visita a España
Can Yaman, duras represealias en Turquía

Can Yaman se ha convertido en todo un fenómeno de masas y su viaje a España ha dejado pocas dudas. El actor causó un revuelo sin precedentes a su llegada a Madrid. Pero no todo ha salido bien, parece que hay gente decidida a tomar represalias contra él por su comportamiento en nuestro país.

El deseo de los españoles por ver de cerca a Can Yaman fue tal que incluso tuvo que ser escoltado por la policía a la salida del aeropuerto, todo debido a la avalancha de seguidores que se concentraron para recibirle. Además de llamar la atención, las imágenes no llegaron a más, hasta ahora, que han suscitado mucho debate.

Se llegó a rumorear que aquella quedada había sido organizada por el programa ‘Cazamariposas’ para dar la imagen de que el actor tenía muchos fans, cosa que fue desmentida por ellos mismos. Pero tanto ha sido el revuelo que ha causado que Faruk Turgut, productor de su nueva serie, ha asegurado que le va a salir muy caro.

El productor ha decidido cancelar la serie a través de un comunicado: “Can ha excedido su límite y las declaraciones que ha brindado en los últimos días fueron muy desafortunadas por su parte, por eso he decidido cancelar por ahora la serie hasta septiembre de 2020. Para impedir que esto vuelva a pasar, hemos decidido por ahora que se alejará de los medios y no dará ningún tipo de declaración hasta la fecha anunciada”.

View this post on Instagram

🇪🇸💫🇹🇷

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

El comunicado continúa: “Ahora se encuentra en Chipre para así mantenerse alejado de todo, cuando regrese se mudará de casa y se irá a su servicio militar”. Lo cierto es que Can Yaman lleva ya unos días desaparecido de las redes sociales, donde suele ser bastante activo, por lo que parece que ha decidido hacer caso de su productor y alejarse de todo.

Aún no sabemos qué será de Can Yaman en un futuro pero lo que está claro es que se va a pasar un tiempo alejado de las cámaras, o no, porque es posible que participe en ‘Supervivientes’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias