Celebrities

Can Yaman ¿podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes’?

¿Veremos a Can Yaman como concursante de 'Supervivientes'?

Can Yaman ¿podría convertirse en concursante de ‘Supervivientes’?
Can Yaman

Es el fenómeno del momento. El actor turco Can Yaman ha pasado de ser conocido solamente en su país, a ser uno de los actores revelación en todo el mundo. Allá donde va levanta pasiones, y millones de personas suspiran por él, todo gracias a las series turcas que le han dado a conocer.

Can Yaman se ha convertido en la sensación turca del año, en España y en todo el mundo. Las series turcas han adquirido una gran relevancia también en el último año, convirtiéndose en un producto muy destacado de la parrilla televisiva de cualquier televisión del mundo, y debido a esto, los protagonistas de dichas ficciones se han convertido en auténticas estrellas a nivel mundial.

La semana pasada, el actor visitó nuestro país y desató la locura en la capital. Cientos de fans se agolparon en el aeropuerto de Madrid, a la espera de poder conocer, abrazar o hacerse una foto con su ídolo. Sin embargo, debido a la seguridad nada de eso fue posible. El actor turco tuvo que ser escoltado por la policía hasta el vehículo que le estaba esperando debido a la gran cantidad de personas que acudió al aeropuerto.

Mediaset ha visto en el actor turco un claro reclamo para cualquiera de sus programas y la cadena ya está pensando como poder traerle a nuestro país. No le quieren dejar escapar, y por ello han propuesto a Can Yaman varias alternativas para ficharle por la cadena. La última novedad: le han propuesto participar en ‘Supervivientes’.

Aunque otras fuentes aseguran que lo que realmente se está negociando es la participación de Can Yaman en la famosa versión italiana del reality ‘Isola dei Famosi’, el concurso que emite el Canale 5 de la televisión del país.

Sin embargo, hay un problema por el que el actor turco no podría participar: en enero Can Yaman tendría que ingresar en el servicio militar obligatorio turco, por lo que no podría firmar ningún contrato hasta que se terminase este servicio en Turquía.

View this post on Instagram

🇪🇸🙏🏻 Spain 💫🇹🇷

A post shared by C a n Y a m a n 🇹🇷 (@canyaman) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias