Música

Camilo logra el número 1 en álbumes streaming con ‘Mis Manos’

Camilo rompe récords con ‘Mis Manos’

Camilo
Camilo

Desde luego, el cantante colombiano está arrasando por todo lo alto en este 2021. Pues lo cierto es que el artista ha llevado a cabo diversos logros, por ejemplo la emisión de su concierto ‘En lo más alto’ mediante Tik Tok en la azotea del World Trade Center de México. Pero seguro, el más importante es el lanzamiento de ‘Mis Manos’, último álbum de Camilo y con el que ha alcanzado su sexta semana consecutiva en el primer puesto de álbumes en streaming.

Después de que su primer álbum de estudio, ‘Por primera vez’, logrará acumular 51 semanas en la lista de álbumes más vendidos en España, su segundo álbum va encaminado a superar las cifras del anterior. ‘Mis Manos’ ha alcanzado el primer puesto en la lista de álbumes de streaming, a la vez que seguía manteniendo el segundo puesto en la de álbumes general.

Por otro lado, el artista posee hasta 7 de sus éxitos en diversas listas, cuatro de ellas se encuentran en el Top 50 de las más vendidas. No obstante, si incluyéramos a estos éxitos algunas de sus colaboraciones, como ‘Tattoo Remix’ junto a Rauw Alejandro o ‘Despeinada’ en colaboración con Ozuna, estos hits que se encuentran en diversas charts aumentan a 9 en total.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Además, su último sencillo ‘Millones’ continúa aumentando puestos a una velocidad incontrolable en las listas de éxitos, logrando escalar hasta 30 posiciones en esta última semana y dejando más de 15 millones de visualizaciones en YouTube. Pues esto demuestra que la total sinceridad y honestidad de Camilo para expresar sus sentimientos en las letras le conducen a poseer una gran conexión con sus seguidores.

Este último disco del colombiano ha sido todo un acierto pues, en únicamente 11 tracks, el artista ha sido capaz de explorar y ampliar fronteras en la música. De esta manera, se introducía en géneros como el pop, la champeta, el urbano, la cumbia, el corrido o el folclore colombiano, y regalándonos así, una auténtica obra maestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias