Redes sociales

Camilo y Evaluna rompen esquemas en Tik Tok con este vídeo viral

La pareja ha vuelto a sorprendernos con este vídeo viral

Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna

El cantante colombiano últimamente le ha cogido gusto a ser el foco mediático y estar expuesto constantemente para su gran ejército de fans. En estos meses, Camilo ha lanzado su nuevo disco ‘Mis Manos’ y ha emitido su concierto ‘En lo más alto’ en la azotea del World Trade Center de México. Se ve que esto no le parece suficiente, razón por la que ha decidido manifestarse un poco más a raíz de un video original en Tik Tok junto a su pareja, Evaluna.

El cantante, en varios momentos, ha demostrado que ha llevado su intimidad y su vida personal a un plano en el que sus seguidores pueden acceder habitualmente a lo que hacen e incluso sentirse parte de ella. Y en esta ocasión no ha sido menos, pues la famosa pareja ha realizado un video en Tik Tok bailando la exitosa canción de Camilo, llamada ‘Millones’, con una original coreografía.

En el video nos encontramos a el afamado artista junto a Evaluna en lo que a simple vista parece ser un estudio de fotografía. Cuando comienza a sonar la canción ambos, bajo el ritmo de la creación de Camilo, inician un divertido y pegadizo baile, en el que más allá del entretenimiento. Es más, podemos observar como los dos se compenetran a la perfección demostrando lo mucho que se aman.

@camilo

Millones con Meli de @matisse_mx

♬ Millones – Camilo

Además, con esta publicación hemos podido apreciar la gran influencia y peso que tiene el colombiano en las redes sociales, donde su círculo de fans nunca cesa de mostrar su apoyo. Pues, lo cierto es que el Tik Tok publicado por la feliz pareja posee ya 95.100 me gustas y 1011 comentarios, en los que los seguidores del artista realizan grandes alabanzas a él y la actriz.

Por otro lado, se ve que en Tik Tok no ha sido en el único sitio que se ha podido apreciar su incondicional apoyo y cariño, ya que hace escasos días el artista alcanzó con su canción ‘Millones’ el primer puesto en la radio de México. Tras conocer la noticia, Camilo realizó una publicación en Instagram en agradecimiento a su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias