Música

Camilo y Evaluna: la foto que muestra la realidad de ser padres en plena gira

Camilo.
Camilo y Evaluna.

Los artistas Camilo y Evaluna han sorprendido a sus fans con la publicación en su cuenta de Instagram de la realidad de ser padres en medio de la gira del artista colombiano. Una imagen que ha enternecido a todos sus seguidores.

Y es que ambos artistas siempre han hablado con toda la sinceridad del mundo del radical cambio que ha supuesto en sus vidas convertirse en padres primerizos. De esta forma, ahora han querido resumir en una sola imagen lo que ha significado este cambio a nivel profesional

En estos momentos, el artista colombiano inmerso en su gira ‘De Adentro Pa Afuera Tour’, y no hay ninguna duda de que no puede tener mejor compañía en sus conciertos, pues ha estado acompañado en todos los conciertos por su mujer, Evaluna y por su hija, Índigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Evaluna e Índigo siempre están a su lado allá donde va, y ahora ambos artistas han mostrado la realidad de ser padres y de compaginar su vida como artistas. «La última foto es el resumen de lo que es salir de tour siendo papás», han compartido Camilo y Evaluna, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Y es que en la última imagen de la galería, se puede ver a Índigo hizo de las suyas en el sofá y, en cuestión de tan solo poquísimas horas, la publicación ha recibido cientos de miles de ‘likes’ y comentarios en tan solo unas horas desde su publicación.

Cabe recordar que Camilo comentó recientemente como habían cambiado sus vidas desde la llegada de su hija: «Ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía. Hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias