Música

Camilo anuncia el lanzamiento de ‘Naturaleza’, su nueva canción junto a Nicki Nicole

Camilo.
Nicki Nicole y Camilo.

Camilo está de vuelta con una nueva canción. El artista colombiano del momento en nuestro país, se encuentra inmerso en su gira mundial. Una gira llamada De Adentro Pa Afuera Tour, con la que está viviendo algunos de los momentos más especiales de su carrera en la música.

No obstante, al artista aún le queda tiempo para lanzar nueva música, y así lo ha anunciado a través de sus redes sociales, pues este mismo jueves 21 de julio verá la luz Naturaleza, su nuevo single. Una canción en la que además no estará solo, sino acompañado de la artista argentina Nicki Nicole.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, el artista dejó caer un par de pistas sobre su nuevo single. Además de anunciar que se titula Naturaleza, desveló que sería una canción en la que le acompañaría un artista argentino y finalmente reveló que se trataba de Nicki Nicole. 

 «Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale Naturaleza. Adivinen con quién. Pista: Argentina», fue el mensaje con el que generó una gran expectación en sus redes sociales, antes de desvelar con quien interpretaría su nuevo single.

Tan solo unas horas más tarde escribió un nuevo mensaje en el que anunciaba que se trataba de una colaboración con la artista argentina: «Yo soy así, así nací. NATURALEZA con Nicki Nicole. Una canción para sentirnos orgullosos de quienes somos. ESTE JUEVES 21», fue el siguiente mensaje de Camilo.

Un mensaje acompañado de muchas banderas del país argentino, en honor a la nacionalidad de Nicki Nicole. «No puedo esperar» o «qué ganas de escucharla» han sido algunas de las reacciones de los seguidores del artista colombiano a esta sorprendente colaboración.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias