Camilo, obligado a posponer sus conciertos de París y Londres: los motivos
Camilo ha tenido que posponer sus conciertos de París y Londres, de junio a octubre. A través de sus historias de Instagram, el artista colombiano ha desvelado las razones de este contratiempo en su apretada agenda.
Y es que una serie de circunstancias le han obligado a cambiar las fechas en la ciudad de Londres y de París. No obstante, ya hay días confirmados para esas citas que ha tenido que mover en el calendario por unas razones que él mismo ha explicado con la cercanía que le caracteriza.
NASA 🪐🌌
Una canción que, como me dijo @AlejandroSanz , habla de uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta.
Esperamos que NASA habite en ustedes como lo hace en nosotros. pic.twitter.com/MpZ1HCeMES— Camilo (@CamiloMusica) June 16, 2022
De esta forma, Camilo estará en Londres el 6 de octubre y en París el 11 de octubre. De tal manera que este mes de junio, que tenía previsto cerrarlo con estas dos ciudades europeas, finalmente acabará esta primera parte de la gira con un concierto en Madrid (25 de junio) y otro en Barcelona (26 de junio).
¡Tribu de Londres y Tribu de París! Como se están enterando, les cuento: estábamos supuestos a ir a tocar a Londres y París en los próximos días. Cuando uno va a tocar a otro país, uno tiene que conseguir -para todo el equipo- una serie de permisos que te tienen que otorgar para que puedas ir, de manera legal y organizada, a ese país. Resulta que a gran parte del equipo no estaban llegando los permisos de trabajo para poder asegurar que podíamos ir a tocar a estas ciudades. Cosa que nos obligaba, por supuesto, a tener que mover las fechas de los conciertos…», expresó Camilo a través de su cuenta de Instagram.
Y añadió: «¿Cuál es la buena noticia? Tenemos ya confirmadas las dos fechas en que nos vamos a poder ver, cosa que a mí me hace muy feliz, porque me estaba generando la incertidumbre de saber cuándo nos íbamos a ver. ¡Ya tenemos las fechas! Lo quería contar por aquí, por mis historias. ¡Los amo mucho! Muchas gracias por entender. Un abrazo gigante, un beso y les regalo este cielo».