Música

Camilo y Alejandro Sanz no decepcionan con ‘NASA’, su colaboración

Camilo.
Camilo y Alejandro Sanz.

La colaboración de Camilo y Alejandro Sanz ya es una realidad. Este viernes 17 de junio ha visto la luz NASA, una canción muy esperada por todos sus fans, que cómo era de esperar, ha tenido una gran acogida a través de todas las plataformas digitales, con más de un millón de reproducciones en YouTube, en tan solo unas horas desde su lanzamiento.

NASA es todo un sueño cumplido para el artista colombiano. Tal y como explicó durante su visita a El Hormiguero, Alejandro Sanz siempre ha sido uno de sus grandes referentes en la música, por ello, esta colaboración es tan especial para él.

«Siento de verdad, en mi corazón, que es como un círculo que se completa. Siento como muy fuerte que el primer pasito que yo di hace quince años, tener hoy una canción juntos… para mí significa muchísimo», le decía Camilo a Alejandro Sanz en uno de los videos del making off del videoclip.

En cuanto a la letra de NASA, es una canción que tal y como ha explicado Camilo habla de «uno de esos sentires que son imposibles de poner en palabras… solo a través de canciones como esta». Un tema cuya letra expresa ese miedo que se siente al enamorarse de nuevo tras haber sufrido mal de amores en el pasado.

Con un videoclip rodado en República Dominicana, Alejandro Sanz y Camilo fusionan sus estilos a la perfección, transmitiendo emociones y los sentimientos de los que habla la letra de la canción como solo ellos saben hacerlo.

De esta forma, ambos artistas dan la bienvenida al verano con una canción que tal y como se prometieron a través de un directo de Instagram minutos antes del lanzamiento de NASA, la cantarán juntos sobre el escenario en alguno de los conciertos que tienen programados por España a lo largo de este verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias