Música

Camila Cabello ofrece nuevas pistas sobre lo que está componiendo

Camila muestra lo que está componiendo

Camila Cabello
Camila Cabello

La artista Camila Cabello lleva un tiempo dando una serie de pistas en redes sociales de lo que está haciendo. Eso sí, muy poquito a poco… con cuentagotas. Aun así, esto nos ha permitido saber que la compositora se encuentra en un momento muy concreto de autoconocimiento, lleno de reflexión y espiritualidad.

“No soy buena para estar en las redes sociales, lo sé. He estado pasando mucho tiempo estando más presente, estando con mi familia y mis perros, tomando clases de piano y guitarra, escribiendo canciones, pensando ideas, escuchando música, meditando, encontrando la quietud en estos tiempos locos, leyendo, viendo programas de cocina…”, comenzó diciendo la propia Camila Cabello.

“Solo quería estar aquí para deciros que os amo, cuidaros, buscad alegría y paz hoy porque la vida es ahora mismo, no mañana, no ayer”, explicaba el pasado mes de julio cuando, por primera vez en mucho tiempo, decidió lanzar una publicación en Instagram para dejar tranquilos a sus seguidores: Estaba perfectamente.

Es evidente que el confinamiento por la COVID-19 ha provocado que Camila Cabello se replantee sus prioridades, por lo que ha hecho que se centre tanto en los suyos como en la música. Lejos de quedarse ahí, la intérprete de ‘Havana’ ha querido ir mucho más allá, apareciendo una vez más en redes sociales.

Sobre todo, para contar más detalles de la música en la que está trabajando: “Os envío mucho amor a todos. He estado escribiendo mucha música nueva y viene de un lugar realmente puro”. Camila Cabello, además, añadió: “Recordándome todos los días que la vida es ahora; y no ayer ni mañana”. Es evidente que el ‘carpe diem’ se ha vuelto su modo de vida.

“Seamos hoy extra gentiles, delicados y amables con nosotros mismos y con los demás”, pedía a sus seguidores en esta publicación de Instagram. Además, compartió una imagen donde podemos ver a la artista rodeada de instrumentos, con un look de lo más chic donde los tonos amarillos y naranjas se convierten en protagonistas. ¡Qué ganas de poder escuchar esa nueva música! Estamos seguros de que será la etapa más especial de Camila, en todos los aspectos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias