Música

Camila Cabello da a conocer más detalles de su primera cita con Shawn Mendes

Camila Cabello
Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes se han convertido en una de las parejas de celebrities más consolidadas del momento. ‘Señorita’ fue el comienzo de su romance, y desde entonces, la pareja ha ido formalizando su relación, hasta el punto de tener muchos planes de futuro juntos.

Pero como todo, llegar hasta el punto en el que ahora mismo se encuentran ha llevado un proceso, y Camila Cabello recientemente ha revelado algunos detalles de cómo fue la primera cita con Shawn Mendes, después de tantos años siendo amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

La artista estadounidense ha revelado cómo vivió la primera cita con el canadiense, antes de que se convirtiera en el hombre de su vida, cuando comenzaron a conocerse como algo más que amigos. Un momento que no olvidará de lo nerviosa que estaba.

«Lo juro por Dios, antes de mi primera cita con Shawn, estaban tan nerviosa que me tomé dos chupitos de tequila y canté ‘Defying Gravity’», confesó Camila durante su reciente entrevista con ‘The Late Late Show With James Corden’, con motivo del lanzamiento de su debut como actriz en la nueva película de Cenicienta.

«Había mucho en juego antes de la primera vez. Yo estaba como: ‘Oh, por dios, ¿lo beso cuando lo vea?’ No lo sé’. Él está por llegar y yo estoy muy nerviosa y no puedo con ello. Mi padre estaba allí y yo dije: ‘Sírveme dos chupitos de tequila, hazlo’. Y entonces canté ‘Defying Gravity’», confesó la artista.

Camila Cabello y Shawn Mendes comenzaron su noviazgo en el año 2019, aunque su amistad comenzó mucho antes. Para ello, tenemos que remontarnos al año 2015, cuando se conocieron a raíz de la canción ‘I Know What You Did Last Summer’, con la que alcanzaron los primeros puestos de las listas de éxitos de Estados Unidos y Canadá.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias