Celebrities

Shawn Mendes emociona con una romántica imagen dedicada a Camila Cabello

Shawn Mendes
Shawn Mendes y Camila Cabello

La relación de Shawn Mendes y Camila Cabello cada vez está más consolidada. La pareja de artistas está atravesando un momento muy especial, como dejan constancia habitualmente a través de sus redes sociales.

Recientemente, el artista canadiense compartió un precioso mensaje hacia su pareja, tras su debut como actriz en el estreno de la nueva versión de ‘La Cenicienta’. Una película que ya está disponible en Amazon Prime Video, en la que Camila Cabello brilla como nunca en una nueva faceta profesional.

Para protagonizar esta película, la artista ha trabajado muy duro, pues nunca había protagonizado ningún papel como actriz, de hecho es su primer trabajo en el séptimo arte. Sin embargo, parece que Camila ha dado con un nuevo don pues después de ver la película todos sus fans están de acuerdo, ha nacido para ser actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Tras el estreno de la película, Shawn Mendes compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje, en el que deja claro lo orgulloso que está de Camila, y grita a los cuatro vientos lo mucho que la quiere, con mensaje en español incluido.

«Felicidades mi amor, estoy muy orgulloso de ti. Nunca había visto a nadie trabajar tan duro como tú para ser tan profesional todos los días, amable y auténtica. Te admiro mucho. Qué bonita película con un bonito mensaje. Te amo mi vida», escribió el artista canadiense en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Camila Cabello ha respondido con un “te amo mi amor”, dejando la duda de si está enseñando a hablar en español a Shawn Mendes. Y es que desde su colaboración con Camilo, podría lanzarse a la piscina y publicar alguna canción en español. Tiempo al tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shawn Mendes (@shawnmendes)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias