Música

C. Tangana, ¿qué piensa realmente de la cantante de ‘Malamente’?

C. Tangana da su opinión sobre Rosalía

Tangana
El rapero madrileño C. Tangana.

C. Tangana y Rosalía son dos de los artistas más internacionales de nuestro país. Con estilos bastante diferentes, ambos han conseguido llegar a la cima del éxito y convertirse en dos referentes para muchos jóvenes.

Aunque en un principio pueda parecer que no tienen mucho en común, C.Tangana y Rosalía comparten mucho más de lo que parece. Los artistas se conocieron hace más de 3 años en una sala de música donde C.Tangana estaba tocando y, desde entonces, su conexión fue inmediata.

Compartieron pasiones, sensaciones, música y arte… pero en mayo de 2018 la pareja decidió poner fin a su relación. Y, desde ese momento, al intérprete de ‘Pa’ llamar tu atención‘ y a la autora de ‘Malamente‘ no se les ha vuelto a ver juntos ni hemos visto ninguna otra colaboración.

Y es que antes de la ruptura, la pareja grabó dos temas juntos, ‘Antes de morirme’ y ‘Llámame más tarde’. Además, C.Tangana fue uno de los mayores colaboradores en ‘El mal querer’, el álbum que supuso el salto definitivo a la fama de Rosalía.

De todas formas, en un reportaje lanzado hace unos días por ‘El País Semanal’, parece que C.Tangana se ha abierto y sincerado sobre esos temas de los que nunca suele hablar. Y es que tras la ruptura, que muchas fuentes cercanas a la pareja consideraron como ‘traumática’, todos creíamos que ambos artistas no tenían ningún tipo de contacto, pues ni siquiera se siguen en redes sociales.

Pero Tangana ha querido desmentir eso, asegurando a El País que, aunque han decidido seguir sus caminos por separado, sí que siguen en contacto. “Hemos hablado muchas veces”, confiesa Pucho.

Además, el artista parece que solo tiene buenas palabras para su ex, quien asegura que es “un fenómeno que tenía que pasarnos”. “Nunca he estado tan emocionado con una movida como cuando vi lo de Rosalía. Yo decía hace tres años que Rosalía es lo más excitante que le ha pasado a la cultura. Ahora… no estoy cansado, porque sigue siendo excitante. Pero es obvio. Y es el momento en el que toda España puede sacar rédito de eso, ¿sabes? Desde el principio yo solo dije ‘voy a acercarme aquí, a ver si puedo aprender», confesaba el artista.

Ahora solo queda esperar a ver si, en un futuro, la expareja decide unirse para ofrecernos otro tema que, de seguro, terminará volviéndose también todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias