Música

C Tangana publica dos nuevas canciones por sorpresa, antes del lanzamiento de su nuevo disco

C Tangana presenta sus dos últimas colaboraciones musicales

C Tangana
C Tangana

El trapero C Tangana vuelve a la actualidad musical de la mano de Andrés Calamaro  y Jorge Drexler con dos colaboraciones muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Se trata nada más y nada menos que de ‘Hong Kong’ y ‘Nominao’, las dos últimas canciones de su disco.

‘Hong Kong’ es una perfecta combinación de los estilos de ambos artistas. A pesar de tener gustos musicales distintos, los dos cantantes ha brillado en este tema; ya que ninguno de los dos se ha visto obligado a interpretar un género musical con el que no se siente cómodos. La producción de Alizzz también ha estado muy presente en la base del tema.

Tanto la letra de la canción como el videoclip que acompaña a ‘Hong Kong’ nos transportan directamente al 2019, cuando el COVID todavía no había llegado a nuestras vidas. Ambos artistas aparecen en este trabajo audiovisual disfrutando de la noche madrileña.

El videoclip es ‘un díptico audiovisual’ que ha hecho C Tangana junto a la canción ‘Nominao’ de Jorge Drexler; ya que ambos trabajos comparten el mismo escenario y los mismos personajes. 

“En mi puta vida me hubiese imaginado que en el mejor disco de mi carrera pudiese haber un Rock and Roll con baterías y guitarras eléctricas.”, ha dicho el joven.

Para hacerlo público, el madrileño ha decidido promocionar sus temas en las redes sociales. Antón ha publicado en su cuenta de Instagram tres entradas en las que hace referencia a ‘Hong Kong’ y ‘Nominao’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

En la primera publicación esta compuesta por un pequeño vídeo en el que se puede ver ambos artistas en el ascensor que aparece en el videoclip. Mientras este sube, Andrés Calamaro decide ponerse a cantar.

“Mi viejo tenia un Alfa 156 en el que durante una época solo sonaban dos discos en Español, Frontera y Honestidad Brutal. Podéis imaginar lo que supone para el joven crema haber metido a estos dos bestias al estudio. El Martes a medianoche partimos el bacalao. @a_calamaro @drexlerjorge gracias maestros”, con este mensaje anunciaba la llegada de su nueva colaboración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

A tan solo tres horas de su estreno, C Tangana subía cinco fotografías que se hicieron durante la grabación del estos trabajos musicales. La última publicación se subía justo en el momento que ‘Hong Kong’ veía la luz por primera vez. En esta ocasión, el artista optó por subir dos fragmentos del videoclip.

A pesar de no llegar a las 24 horas, los tres post ya tienen más de 90 mil ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores y amigos; entre los que se encuentran Omar Montes, la productora Alizzz, Bizarrap o la artista Luna Ki.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias