Eurovisión 2020

Bulgaria dará a conocer su canción para ‘Eurovisión 2020’ el próximo 7 de marzo

Bulgaria, a punto de sacar a la luz su canción para 'Eurovisión 2020'

Bulgaria
Victoria, representante de Bulgaria en Eurovisión 2020

Victoria Georgieva es la encargada de defender la bandera de Bulgaria en ‘Eurovisión 2020’, celebrado en la ciudad de Róterdam. La televisión pública de este país fue de los más “tempranos” a la hora de sacar a la luz el nombre de su artista para este certamen musical europeo.

Muchos éramos los que esperábamos, con ansias, la publicación de la canción que Victoria Georgieva interpretará en Róterdam, concretamente en la segunda mitad de la segunda semifinal. La espera está siendo eterna, pero estamos absolutamente convencidos de que merecerá muchísimo la pena.

Por el momento, ya tenemos una cuenta atrás. El título del tema se anunciará próximamente, probablemente, en diversos programas de la televisión pública de Bulgaria. Lo que es un hecho es que el próximo viernes 7 de marzo tendremos la oportunidad de descubrir esta canción que aseguran que es perfecta para su representante. ¡Está hecha a medida!

Victoria Georgieva no ha dudado un solo segundo en confirmar que ha sido bastante difícil a la hora de elegir su canción para ‘Eurovisión 2020’: “No ha sido nada fácil, pero estamos convencidos de la elección”. Eso es lo más importante de todo, sobre todo cuando te enfrentas a un público de tantísimos millones de personas.

Lo que es un hecho es que han realizado un grandísimo trabajo para poder encontrar una apuesta absolutamente perfecta en todos los sentidos. Tanto el equipo de Victoria, como el de una veintena de productores internacionales han logrado llegar a una propuesta que no decepcionará a nadie. ¡Estamos convencidos!

Aún nos quedará esperar, eso sí, a ese viernes 7 de marzo para descubrir hasta qué punto podríamos “temer” a Bulgaria. Sea como sea, lo mejor de todo esta aventura es que Victoria está absolutamente feliz por el resultado de todo ese espectacular proceso de creación en el que se ha visto la representante de Bulgaria con motivo de ‘Eurovisión 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias