Música

Bruno Mars, protagonista de una curiosa propuesta a Rihanna

Bruno Mars propone algo a Rihanna

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars nos prometió el pasado mes de abril nueva música, en respuesta a un comentario de un fan ansioso por saber si el cantante estaba trabajando durante la cuarentena. Pero Mars tiene también otros planes que van por otros derroteros, o así lo parece por los últimos tuits que el cantante ha escrito.

De todos es sabido que la industria de la música es un mundo difícil, donde hay que esforzarse al máximo y trabajar sin descanso para conseguir llegar a lo más alto. Por eso no es de extrañar que los artistas puedan sufrir altibajos, o incluso verse frustrados durante el proceso de creación de su música. Es lo que le está pasando a Bruno Mars, según el mismo contó en su cuenta de Twitter: “A veces me siento tan frustrado escribiendo música que me miro en el espejo y me digo: ‘Debería haber sido modelo’”, escribía el cantante estadounidense junto a un emoticono que denota tristeza.

Siguiendo esta idea, el intérprete de ’24k Magic’ ha querido lanzar una propuesta a la también cantante Rihanna, que está inmersa en su faceta como empresaria con su marca de productos de belleza Fenty Skin, y que ha sorprendido a todos. Bruno Mars ha propuesto a la de Barbados … ¡que le contrate como modelo! Así se lo ha hecho saber a través de Twitter: “Ei Rihanna, me gustaría enviarte algunos de mis primeros planos para tu campaña Fenty Skin», escribía el artista. «Acabo de hacerme algunos nuevos de los que estoy realmente orgulloso», añadía.

Los fans se han quedado de piedra y muchos de ellos han pedido al cantante que enseñe esas fotos primero en Twitter. La respuesta de Rihanna aún no ha llegado, pero estamos seguros de que esta historia tendrá segundo capítulo. Si la cantante y empresaria accediese, sería una colaboración de lo más curiosa, y sin duda nuestro profundo deseo sería que de ella surgiese otra colaboración, esta vez musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias