Música

Bruno Mars está aprovechando la cuarentena como sus fans merecen

Bruno Mars está confinado y lo está aprovechando muy bien

Bruno Mars
Bruno Mars

Bruno Mars es uno de los artistas que más se está haciendo esperar en lo que a nueva música se refiere. El cantante tiene ya sometidos a sus fans a cuatro largos años sin novedades en lo que respecta a su carrera musical y al parecer la espera podría estar a punto de terminar.

La cuarentena podría estar sirviendo de inspiración para el cantante que al parecer estaría preparando su nuevo álbum. ¿Qué es lo que nos ha llevado a confirmar cierta información? La publicación que hizo el pasado 21 de abril Bruno Mars en sus redes sociales.

“Estoy escribiendo todos los días, lo prometo” dijo a través de Twitter. El cantante se ha visto obligado a calmar la impaciencia de sus seguidores que dado el momento que estamos viviendo han visto acrecentada su ansiedad y sus ganas por escuchar lo nuevo del cantante.

Son numerosas las preguntas que sus seguidores y fans le formulan a través de las redes sociales acerca de su nueva música. Un seguidor tuvo la suerte de ser respondido a la pregunta de si estaba preparando un nuevo disco y la respuesta desató la euforia entre sus fans.

Aún no ha transcendido más información sobre el que será el álbum sucesor de ‘24K Magic’, su último trabajo. Sin embargo, no tenemos duda de que superará las expectativas con creces. Aunque pueda parecer difícil superar los temazos que incluían su último trabajo discográfico estamos seguros de que Bruno Mars nos sorprenderá con creces haciendo que la larga espera haya merecido la pena.

Mientras esperamos la sorpresa que nos está preparando el cantante podemos saciar nuestra ansiedad con el último tema que sacó con Ed Sheeran y Chris Stapleton. ‘Blow’ es el título del tema que comparte con los artistas y que vio la luz en 2019. ¿Seguirá su nuevo álbum la misma línea que el citado single?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias