Series

Bruce Willis participó en ‘Friends’ y la razón te sorprenderá muchísimo

¿Por qué Bruce Willis apareció en este capítulo de 'Friends'?

Bruce Willis participó en ‘Friends’ y la razón te sorprenderá muchísimo
Bruce Willis apareció en un capítulo de Friends por un motivo de lo más curioso

‘Friends’ es una de las series más queridas de la historia de la televisión. Ahora está celebrando su 25 aniversario y muchos de sus fans están recordando alguna de las anécdotas que rodean la serie.

Bruce Willis, actor de ‘La guerra de Hart’, fue uno de los invitados más famosos que pasaron por la serie. Apareció en tres episodios de la sexta temporada y la historia detrás de su participación esconde una curiosa anécdota.

El actor encarnó a Paul Stevens, el padre de Elizabeth, la joven novia de Ross, uno de los protagonistas. A Paul no le convencía la relación que su hija mantenía con Ross, un hombre mucho más mayor que ella, y se mostraba bastante protector. Sin embargo, la historia da un giro cuando él mismo empieza un romance con Rachel, amiga de Ross y otra de las protagonistas.

Lo normal es que siendo un actor tan importante, incluso en esos años, se piense que las negociaciones fueron muy duras y que él cobró mucho dinero por su participación. Pero nada más lejos de la realidad, Bruce Willis apareció en la serie porque perdió una apuesta con el actor Matthew Perry, el que interpreta a Chandler.

Ambos actores fueron compañeros de rodaje en la película ‘The Whole Nine Yards’, y mientras que Matthew Perry tenía muy claro que la película sería todo un éxito de taquilla, Bruce Willis pensaba todo lo contrario. Por eso mismo decidieron hacer una apuesta: si la película triunfaba, Bruce Willis actuaría en ‘Friends’.

Finalmente la película fue todo un éxito, así que Bruce Willis no tuvo más remedio que cumplir su promesa. A pesar de que fuera por una apuesta, lo cierto es que su intervención en la serie le hizo ganar un Emmy a Mejor Actor Invitado en una serie de comedia. Toda una alegría para el actor que decidió donar todo su sueldo a varias organizaciones benéficas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias