Series

La broma pesada de Kit Harington (‘Juego de Tronos’) a su mujer que le costó muy caro

Kit Harington ('Juego de tronos') hace una broma pesada a su mujer... ¡Y lo paga caro!

La broma pesada de Kit Harington (‘Juego de Tronos’) a su mujer que le costó muy caro
Kit Harington, protagonista de Juego de tronos

El día 1 de abril se celebra en varios países del mundo el famoso April Fools’ Day, esta celebración es similar al Día de los Santos Inocentes en España (28 de diciembre), una jornada en la que las bromas están en todas partes con el fin de echarse unas risas. El April Fools’ Day se celebra principalmente en Gran Bretaña, Estados Unidos y Australia, y en este día hasta los famosos se unen a las bromas.

Uno de ellos ha sido el actor Kit Harington (Jon Snow para sus seguidores). La estrella de Juego de Tronos estuvo hace unos días en el Late Night con Set Meyers para hablar sobre la temporada final de la serie que se estrenó el pasado domingo, y sobre su futuro profesional cuando se termine ‘Juego de Tronos’.

Además, el actor demostró que no es el rey del Norte, si no que más bien es el rey del del April Fools’ Day. Kit Harington reveló al presentador del programa y a los espectadores la broma con la que “Casi se termina su matrimonio” explicó entre risas.

El actor se casó hace unos años con otra actriz de ‘Juego de Tronos’, su compañera Rose Leslie. Pues bien, hace unos años, durante el 1 de abril, a Kit se le ocurrió la brillante idea de poner una cabeza en el congelador, escondiéndose para grabar la reacción de su esposa al abrir el congelador y encontrarse semejante escenas. Como era de esperar, tras la broma y los gritos de Rose Leslie, hubo consecuencias.

«Mira, empecé fuerte. La cantidad de accesorios a mi disposición disminuyó, la verdad que soy consciente de que esa fue la broma de las bromas. No sabía qué hacer» explicó el actor al presentador de Late Night.

«Parece que Leslie es muy especial respecto a su leche de almendras, pues sólo toma de una marca, así que escribí un artículo sobre cómo esta compañía se estaba hundiendo debido al Brexit. Ahora esto fue contraproducente, porque inmediatamente Rose llamó a mi asistente personal y le pidió que comprara esta leche de almendras con mi tarjeta de crédito, así que terminé gastando 150 libras en leche de almendras » reveló Kit Harington acerca de otra broma que esa vez se volvió en su contra, consiguiendo las risas de todo el plató.

«Resulta que lo único más aterrador que ver tu cabeza en un refrigerador es ver cartones sobre cartones de leche de almendras», bromeó el presentador del programa.

El actor Kit Harington y su mujer Rose Leslie se enamoraron durante el rodaje de ‘Juego de Tronos’ y se dieron el ‘sí quiero’ en una boda el pasado 23 de junio de 2018 en Escocia, rodeados por sus compañeros de la serie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias