Música

Brian May: Emotivo mensaje tras la muerte del ex guitarrista de una banda tributo de Queen

Brian May, triste por la noticia, dedica un emotivo mensaje a este ex guitarrista

Brian May
Brian May

El mundo de la música le dice adiós a otro gran guitarrista de la última generación, Francisco Calgaro. El conocido guitarrista de Queen, Brian May, comunicaba a todos sus seguidores la noticia mostrando con ello su tristeza por el fallecimiento del guitarrista rosarino. El hombre en cuestión era ex integrante de ‘Dios Salve a la Reina’ y falleció el pasado fin de semana en un accidente aéreo.

Brian May no lo dudó ni un segundo y publicó sentidas palabras en sus redes sociales en memoria del ex integrante del grupo argentino de tributo a ‘Queen’. «Tristes noticias: Francisco Calgaro (Dios Salve a la Reina): conocido por muchos fans de Queen, incluyendo a la Convención de Fan Club de la banda y el Memorial de Freddie Mercury de Montreux, descansa en paz», escribió en su cuenta oficial de Facebook, el guitarrista de la legendaria banda británica.

Brian May mensaje

Y es que, las palabras emotivas de May se dieron debido al artículo publicado por ‘The Cavern Club’ titulado: «The Cavern Club le dice adiós al guitarrista de Dios Salve a la Reina Francisco Calgaro». Vía por la que dicho medio describía a la banda rosarina diciendo que: «No sólo era la mejor banda tributo a Queen, sino probablemente la mejor banda tributo de cualquier género que hayamos visto». Y no iba nada desencaminado, ya que Calgaro fue a Liverpool con el resto de los miembros de su banda en 2004 y conquistaron al público del Cavern Club y de Liverpool con sus épicas actuaciones.

«Estaban destinados a los grandes espectáculos y volvieron en 2005 para actuar en el Mathew Street Festival de Liverpool, donde se ganaron el corazón de miles de habitantes y siguieron volviendo durante muchos años», cita el articulo. Y es que, no eran una banda tributo cualquiera, en 2009 realizaron una actuación en el exterior del túnel de Mersey presenciada por más de 40.000 fans que bailaron y cantaron durante dos horas.

Por su parte, la banda rosarina también quiso despedir a su compañero con unas emotivas palabras en sus redes sociales: “Hoy nos toca despedir a un compañero de viaje, fundador y parte integral del desarrollo de la banda. Francisco se fue en su ley, volando como tanto amaba. Estamos sorprendidos y conmocionados. No tenemos muchas palabras y si mucha tristeza. Descansa en paz, Fran. Gracias por todo lo bueno de los 20 años compartidos». Desde la redacción de Happy FM le enviamos nuestro más sentido pésame a sus seres queridos. Descanse en Paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias