Bradley Cooper confiesa cómo su papel en ‘Ha nacido una estrella’ le ayudó en su adicción al alcohol
La familia de Leonard Bernstein se pronuncia tras las duras críticas hacia Bradley Cooper
Bradley Cooper: El temor al fracaso, literalmente, salvó su vida
Bradley Cooper: el motivo por el que le preocupaba que las películas fueran streaming
Bradley Cooper se ha sincerado sobre la importancia que tuvo el papel de A star is born (Ha nacido una estrella) en su vida. El actor estadounidense dirigió y protagonizó esta película en el año 2018 junto a Lady Gaga, una película que además de tener un gran éxito, también fue muy reconfortante a nivel personal para él.
En una entrevista reciente, el actor explicó cómo sus lucha constante con las drogas y el alcohol lo ayudaron a sumergirse en el personaje de Jackson Maine en Ha nacido una estrella, sincerándose como nunca sobre cómo se sintió interpretando ese personaje.
«Mi dolor hizo que me fuera más fácil poder entrar allí», afirma sobre el drama musical que causó sensación en el año 2018. Y añade: «Y gracias a Dios estaba en un momento de mi vida en el que me sentía cómodo con todo eso, así que realmente podía dejarme llevar».
«He tenido mucha suerte con los papeles que me han tocado desempeñar», prosigue el actor en la citada entrevista donde ha hablado sobre su papel en A Star is Born. «Ha sido una verdadera bendición. Espero poder seguir haciéndolo», concluía.
Cabe recordar que esta película logró ocho nominaciones al Oscar y ganó un Premio de la Academia por el tema Shallow de Cooper y Lady Gaga, que triunfó en la categoría de mejor canción original en la ceremonia del año 2019.
Temas:
- Bradley Cooper
- Lady Gaga
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita: «Me siento cómoda en el papel de dominatrix»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, decepcionado, pide el divorcio a Seyran
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
Cihangir Ceyhan: su edad, su pareja y biografía de Hayri en ‘Tras el cristal’
-
Pablo Motos confiesa qué invitado le gustaría en ‘El Hormiguero’: «Me encantaría entrevistarle»
Últimas noticias
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente
-
Los pulpos siguen dejando a los científicos estupefactos: su cromosoma sexual tiene 480 millones de años
-
El Govern recupera el olivar centenario de la finca pública de Menut para prevenir incendios forestales